Lara Álvarez y Andrés Velencoso, la pareja sorpresa del momento

La presentadora y el modelo habrían hecho una escapada romántica.

Andrés Velencoso, Lara Álvarez, Lara Álvarez novio, Lara Álvarez y Velencoso, Lara Álvarez y Andres Velencoso juntos
Gtres

Aunque el verano está llegando a su fin, nunca es tarde si la dicha es buena... Y esta es de las buenas, buenas. Ya tenemos la pareja del momento, atrás quedan Sofía Suescun y Kiko Jiménez, Makoke y Tony Spina, Lucía Rivera y Marc Márquez o Laura Matamoros y Daniel Illescas... ¡Lara Álvarez y Andrés Velencoso les han destronado! Sin duda la noticia de que la presentadora y el modelo son pareja ha pillado a todos por sorpresa. Si pensábamos que sería Albert Álvarez quien conquistaría a Lara o Gemma Mengual quien había robado el corazón de Velencoso, nos equivocábamos.

Ha sido 'Hola' quien ha compartido unas fotografías en las que se ve a la pareja en una romántica escapada a la Costa Brava. La presentadora, de 33 años, y el modelo, de 41, compartieron unos días lejos de las miradas y los focos en la casa que Velencoso posee a pocos kilómetros de Tossa del Mar, su pueblo natal.

Andrés Velencoso, Lara Álvarez, Lara Álvarez novio, Lara Álvarez y Velencoso, Lara Álvarez y Andres Velencoso juntos
Gtres

Pero eso no es todo... las sospechas de sus seguidores ya estaban ahí, y es que ambos han pasado estos últimos meses dejándose cariñosos y misteriosos mensajes en sus redes sociales. Que si corazoncitos por allí, iconitos de animales por allá... ¿Lenguaje en clave? ¿Lenguaje romántico solo para dos? ¡Qué tiernos!

Parece que la presentadora recupera la ilusión en el amor después de que el pasado junio rompiera con Dani Miralles, su profesor de baile con quien salió durante cinco meses. Por su vida han pasado rostros conocidos como Dani Martínez, Sergio Ramos, Fernando Alonso o Ángel Martín.

En lo profesional todo han sido éxitos, no hay edición de 'Supervivientes' que no cuente con ella y está a punto de ponerse al mando de la versión europea del Grand Prix.

Andrés, por su parte, ha salido con 'celebrities' como Kylie Minogue, Úrsula Corberó y Steffy Argelich, aunque recientemente se le vio muy cariñoso con Gemma Mengual. Parece que finalmente ha sido Lara quien ha conseguido conquistarle.

View this post on Instagram

Love at first Sight

A post shared by Andrés Velencoso (@andresvelencoso) on

Y en lo profesional tampoco deja de triunfar. Compagina su faceta de modelo con trabajos en cine y series de televisión y hasta de Netflix. Sin duda, una pareja de guapos y talentosos... ¿Quién da más?

Publicidad - Sigue leyendo debajo