Joaquín Prat prefiere antes a Alba que a Pol

Al colaborador no le ha temblado el pulso y ha confesado que prefiere que se quede Alba.

Joaquín Prat se moja sobre Alba o Pol
gtres

la casa de Gran Hermano está más dividida que nunca. Mila Ximénez contaba en un confesionario que grupos existía en la casa. Por un lado están 'los incombustibles', como les llama la concursante; Adara, Pol, el Maestro Joao y Gianmarco y por otro lado el grupo compuesto por Noemí, Alba, el Cejas, Mila, Estela y Antonio David. No le falta razón a la colaboradora de Sálvame. En el DBT pudimos ver a una Alba muy afectada por la nominación y varias broncas generadas por el tonteo que siguen teniendo Pol y el Maestro.

Joaquín Prat habla sobre la expulsión del jueves
Telecinco

Joaquín Prat se ha mojado para la nominación del jueves. "Me basta que Alba pida salir para que echen a Pol directamente y se quede ella", decía el colaborador. Joaquín Prat ha dejado bastante clara su posición sobre el concurso de Alba Carrillo. Otros colaboradores del programa de 'AR' no están muy de acuerdo. Beatriz Cortázar y Bibiana Fernández criticaban mucho el concurso de la modelo, y en concreto la actuación que ha tenido con el concursante italiano Gianmarco.

El colaborador ha remarcado que el concurso de Alba no le gusta, pero prefiere que se quede por el momento. "Alba está haciendo un pésimo concurso, pero ya habrá tiempo para sacarla del concurso". "Me sobra más Pol que ella", defendía Joaquín. También ha se ha detenido en el concurso de Pol y el presentador opina que, al entrar más tarde que sus compañeros, entra con ventaja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo