La broma de Ana Rosa a Joaquín Prat en la que incluye a su marido

La presentadora ha bromeado con el pelo de su compañero, y este le ha respondido con mucha guasa.

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat llevan muchos años trabajando juntos. Tanto tiempo en el mismo plató, compartiendo tantas horas de programa en directo ha hecho que ambos tengan una complicidad que traspasa la pantalla. Por ello, tanto Ana Rosa como Joaquín tienen la suficiente confianza para gastarse bromas. En esta ocasión, ha sido la 'jefa' quien 'se ha metido' con su copresentador. Joaquín Prat suele llevar el pelo engominado para el programa matinal que se emite de lunes a viernes; sin embargo, este jueves el periodista lo llevaba algo desenfadado, dejando al aire sus rizos naturales. Al mirarse en una de las pantallas del plató, ha dicho: “Mañana me peino, lo prometo”.

Un comentario que ha provocado la risa de sus compañeros, incluso una de las colaboradoras de la mesa le ha dicho que estaba siendo "trending topic esta mañana" en Twitter. "Mira que lo dudo", ha respondido él.

Joaquín Prat
Telecinco.es

Después de este apunte, Ana Rosa ha tomado la palabra para decirle que a ella le gustaba mucho su 'look'. "Es su pelo rizado, a mí me encanta el pelo rizado", ha dicho para luego matizar: "Se lo digo siempre a mi marido". Unas palabras que han acabado en carcajadas.

Prat, continuando con la broma, le ha contestado: "Dile que yo le doy el contacto si quiere", haciendo referencia a la clínica donde el presentador se realizó el injerto capilar. Recordemos que el marido de Ana Rosa, Juan Muñoz, es calvo y por ello surge este momento de diversión.

Joaquín Prat decidió someterse a una cirugía capilar para dejar atrás sus complejos: "Tenía unas entradas más que evidentes y también en la coronilla". Andreu Buenafuente, Paco González, Nicolas Cage, Luis Miguel, Silvio Berlusconi, José Bono, Hilario Pino, Iker Casillas o Rafa Nadal son algunos de los famosos que, aparentemente, han echado mano de la cirugía para repoblar su cabellera. Uno los últimos casos es el de Dinio, quien se pegó el susto de su vida tras injertarse pelo en una clínica ilegal turca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo