Joaquín Prat analiza uno de sus concursos favoritos: ‘Supervivientes’

El periodista ha confesado cuál ha sido, para él, el gran atractivo de estos primeros programas del concurso.

'Supervivientes' es uno de los concursos que más momentos televisivos está dando en esta edición con la presencia de Isabel Pantoja dejando una de las imágenes que más se recordará de su paso en la isla: llena de barro y sus peleas con Carlos Lozano. Joaquín Prat se ha convertido en fiel fan del reality y destaca el papel de la Pantoja. "Ver a la Pantoja bajando al barro... hemos tenido que esperar mucho pero ha merecido la pena", declaraba a las preguntas de los periodistas, y es que se ha confesado como un auténtico fan del concurso: "Todo el mundo lo ve", asegura.

El presentador ha analizado la situación del concurso y ha asegurado que la presencia de la tonadillera está dando muchas sorpresas pues la hemos podido ver enfadada, demostrando su carácter y enfrentándose a algunos de sus compañeros como Carlos Lozano o las Azúcar Moreno en más de una ocasión. Aunque también la hemos visto amable haciendo las paces con los mismos compañeros para evitar que sus diferencias y asperezas le puedan causar problemas en un futuro en el concurso: "Estamos viendo como todo lo que se ha dicho de ella durante los últimos años", asegura. Y es que, el caracter de la cantante no se está quedando fuera de este reallity.

Joaquín Prat ha hecho en este vídeo además un repaso a todas las concursantes, incluida Chelo García Cortés, aunque no ha querido posicionarse y elegir un favorito para el concurso. Y es que el presentador ya analiza la situación de los reallities junto a Ana Rosa y da su opinión constantemente acerca de los futuros posibles movimientos de sus concursantes.

Además, en el vídeo que te mostramos justo sobre este artículo, Joaquín Prat ha contado una anécdota muy divertida de un miembro de su familia muy cercano, su madre, con quien comparte los gustos por la cadena en la que trabaja, Telecinco, aunque ella no lo quiera reconocer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo