Melendi enamora en México como coach en 'La Voz Kids'

El cantante ha saltado el charco para aterrizar en la edición mexicana del talent show infantil. Acaba de empezar y ya se ha ganado multitud de piropos y el cariño de todos por su papel de coach.

  • Melendi hace doblete como coach en 'La Voz Kids' en España y México.
  • El cantante tiene previstos varios conciertos en México y Estados Unidos.


    'La vuelta cole' de Melendi no ha podido ser más exitosa. El comienzo de curso del asturiano está siendo una suma tras otra de buenas noticias. Si septiembre le trajo uno de los días más felices de su vida al celebrar su boda con Julia Nakamatsu, en una divertida ceremonia en la que contó con el apoyo de compañeros como David Bisbal y Vanesa Martín, octubre parece que va a ser el mes de su consagración como estrella al otro lado del charco. Melendi acaba de debutar como coach en 'La Voz Kids' de México y, al parecer, su estreno ha sido todo un éxito a juzgar por las críticas de los medios mexicanos.

    Melendi - La Voz Kids
    Antena 3


    Que Melendi sabe ganarse tanto a la audiencia como a los niños que participan en las audiciones a ciegas aquí en España ya lo tenemos muy claro porque el cantante es un coach de lo más experto al haber participado en varias ediciones de 'La Voz'. Pero ahora que ha dado el salto al otro lado del charco, el asturiano lo ha dejado claro en México donde acaba de emitirse la primera de las audiciones a ciegas de la versión infantil del afamado talent show musical.

    Si aquí Melendi se pelea con Vanesa Martín, David Bisbal y Rosario por las voces de los niños, en el el país azteca lo hace con los cantantes Carlos Rivera y con Lucero, conocida como 'La novia de América'. En su primer programa, el asturiano arrasó y se convirtió en el coach que más voces se llevó para formar su equipo. Según la prensa mexicana, Melendi “cautivó al público y a los niños con su carisma y sencillez”. Además el compositor ha hecho muy buenas migas con sus compañeros con quienes terminó bromeando e incluso bailando cumbia.

    Está claro que el cantante tiene una conexión especial con los más pequeños y sabe muy bien cómo ganárselos. Desde luego, su faceta de padre le ha dado experiencia sobrada para ello. Melendi tiene cuatro hijos. Con su actual mujer, Julia Nakamatsu, ha tenido a Lola, de 3 años, y a la pequeña Abril que nació hace solo siete meses. Junto a Damaris tuvo a su hijo Marco que ya ha cumplido ocho años. Y fruto de la relación con Miriam Martínez nació Carlota, una adolescente de 15 años.

    El cantante asturiano Melendi actuó este sábado por la noche en Starlite Festival, donde aprovechó para revelar a sus seguidores que espera su segundo hijo con Julia.
    Gtres

    Pero además de saber de criar hijos, Melendi sabe, por supuesto, de cantar. El asturiano ha decidido seguir triunfando al otro lado del charco y ya tiene cerradas tres fechas para conciertos en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México el próximo mes de febrero. Además, está gestionando que su gira pase también por Estados Unidos.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo