Emiliano Suárez y Carlota Baleztena están pasando por unos momentos muy duros

La pareja ha hecho su primera aparición pública tras anunciar que habían perdido el bebé.

Emiliano Suárez y Carola Baleztena están reincorporándose a la vida, después de que anunciasen la pérdida del bebé que estaban esperando. La pareja cogió fuerzas y acudieron a la entrega de premios otorgados por la ‘Revista Interiores’ a los mejores diseñadores y decoradores de interiores, donde el joyero habló de su situación actual. “Es bastante duro el trago”, decía Emiliano

La pareja ha estado alejada de los focos y se han quedado una temporada recuperándose en casa. El pasado mes de septiembre, Carola anunciaba la triste noticia de la pérdida de su bebé a través de las redes sociales: “Queridos amigos, os informamos de que el pasado miércoles, y durante una revisión rutinaria, nos comunicaron que el bebé de seis meses que esperábamos, no tenía vida”.

"Necesitamos coger fuerzas y aislarnos un poco para volver con la fuerza y alegria de siempre. Y así será. Gracias a todos por vuestro cariño, somos muy afortunados por tener tan buenos amigos. Os queremos mucho. Carola & Emi". Unas duras palabras de unos padres que están sufriendo e intentando volver a una vida normal. A pesar de este mal trago, Emiliano ha confesado también que se sienten positivos.


“Hay que tratar de asumirlo y llevarlo lo mejor posible, creo que fue peor para ella que para mí, cuando se está en un estado tan avanzado todos los días estuvimos en el hospital y cuesta bórralo de la cabeza”, “Somos muy positivos y tenemos mucha ilusión por hacer cosas y vivir”, afirma Emiliano. Les deseamos toda la fuerza del mundo a esta gran familia.



Publicidad - Sigue leyendo debajo