Emiliano Suárez y Carola Baleztena vuelven a la rutina en un momento complicado

La pareja se muestra apoyo mutuo tras la pérdida del bebé que esperaba.

Emiliano Suárez y Carola Baleztena
GTRES

Carola Baleztena y su marido, Emiliano Suárez, se han dejado ver paseando por las calles de Madrid. La pareja intenta recuperar la rutina después de sufrir uno de los momentos más duros de sus vidas, la pérdida del bebé que esperaban. La intérprete, de 39 años, estaba embarazada y ya había cumplido su sexto mes de embarazo cuando, durante una de las revisiones ginecológicas, les comunicaron que lamentablemente el bebé no tenía latido. Una triste noticia que ha producido un gran dolor en el matrimonio que esperaba a su primera hija en común.

A pesar del gran obstáculo que les ha puesto la vida, Emiliano y Carola no pueden parar sus obligaciones, ya que están los hijos que tuvieron con sus anteriores parejas. Mientras que la actriz es madre de dos niñas, Emiliano tiene un niño y una niña fruto de una relación anterior.

Emiliano Suárez y Carola Baleztena
GTRES

Carola Baleztena, visiblemente afectada y vestida de negro, paseaba de la mano junto a su marido, que también vestía de manera más informal. Y es que ambos se muestran apoyo el uno al otro en estos momentos más difíciles e intentan superar la situación juntos.

Emiliano Suárez y Carola Baleztena
Emiliano Suárez y Carola Baleztena
GTRES

La actriz también se refugia en su mascotas, ya que también se ha dejado ver en alguna ocasión paseando a sus perros. Aunque su rostro se ve más triste que cuando va acompañada por su marido, está claro que le sirven de mucha ayuda y hace que se despeje un poco de esta situación tan trágica que le ha tocado vivir.

Carola Baleztena
Carola Baleztena
GTRES

Además, esta mala situación se mezcló con el 43 cumpleaños de Emiliano Suárez, que no tuvo fuerzas para hacer una fiesta de celebración, aunque su mujer sacó las fuerzas por él, organizándole una fiesta sorpresa que le dejó boquiabierto. "Este año no has tenido fuerzas para todo y el cumpleaños no estaba dentro de tu prioridades. Pero no podíamos dejar de celebrarlo porque tus 43 van a ser muy importantes", escribía la actriz en su perfil de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo