Elena Furiase no se pronuncia sobre su polémica salida de 'MasterChef Celebrity'

La hija de Lolita participó en la primera galería de arte solidario de Deliveroo y no quiso 'mojarse' sobre su expulsión del concurso porque ella y Marta Torné abandonaron el reality para que entraran Boris Izaguirre y Anabel Alonso.

  • La hija de Lolita participó en 'Art4 Food', una galería de arte solidaria, cuyos beneficios serán para comedores sociales.
  • La actriz ha hablado de su hijo Noah que está a punto de cumplir un año.

    Elena Furiase ha cedido su arte a una causa benéfica. La hija de Lolita ha participado en 'Art4 Food', la primera galería solidaria de Deliveroo en la que numerosas caras conocidas como Maxi Iglesias o Marc Clotet han creado unos cuadros que, tras ser subastados, todos los beneficios serán destinados a comedores escolares. "Yo tampoco soy una gran pintora y antes de hacer una 'mamarrachada' y de creerme yo aquí, voy a hacer algo fresquito y pensé qué hace Deliveroo, pues te trae la comida a casa y dije 'pues come lema voy a comer contigo. Fue como una forma de acercamiento. He puesto la piña y el kiwi porque es un poco mi alimentación que no es que me alimente solo de eso, es fruta, es sana y tiene unos colores muy bonitos. Lo he querido decorar un poco como si fuera una fiesta porque, para mí, es una fiesta cada vez que alguien te dice ven a comer o a cenar conmigo", explicó.

    La hija de Lolita y Marta Torné han sido las últimas expulsadas de 'MasterChef Celebrity'. Su salida no ha estado exenta de polémica porque ellas abandonaron el concurso para que su lugar fuera ocupado por Boris Izaguirre y Anabel Alonso. "Ah y por cierto Elena mi hija es actriz , no va a poner un restaurante ni pretende ser 5 estrellas michelin, es curranta como su familia y una buena persona orgullosa de ti mi vida @elenafuriase", dijo su madre, Lolita tras su salida del reality. Elena no ha querido entrar en polémica y ha recordado, con nostalgia, su paso por 'MasterChef' como podrás ver en el vídeo superior.

    De quien sí habló fue de su hijo Noah que está a punto de cumplir un año. "Ya mi hijo no come purés, ya come más que yo, sus buenos filetes. Con la cocina he aprendido muchísimo, me encanta cocinar, he descubierto una pasión que la tenía súperescondida, olvidada y no me interesaba nada. Ahora todo está relacionado con la cocina", añadió.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo