Anabel Pantoja cuenta qué consejo le daría a su tía, Isabel Pantoja

La colaboradora de 'Sálvame' acudió a la presentación de una nueva fragancia de Yves Saint Laurent y allí repasó cómo está el conflicto entre la tonadillera y su hijo, Kiko Rivera, con Isa P.

  • La sobrina de Isabel Pantoja repasa cómo están las relaciones familiares tras el enfrentamiento entre su primo y su tía con Chabelita.
  • La colaboradora de 'Sálvame' desvela el consejo que le gustaría darle a su tía.


    Anabel Pantoja acudió, el pasado 30 de septiembre, a la presentación de 'Libre', la nueva fragancia de Yves Saint Laurent. "Estaba mejor de donde venía, de donde me han echado", bromeó la primera expulsada de 'GH VIP 7' en referencia a todos los líos familiares que se ha encontrado al salir de la Casa. Y es que, tras el duro enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja con Isa P., como ella misma dice, "lo nuestro, al lado de 'Falcon Crest' se queda en pañales".

    "Ellos lo están llevando bien. Ellos están tranquilos y no van a tomar cartas en el asunto. Están felices, tienen su familia y su hogar y no van a meterse en nada. Ellos van a seguir adelante a pesar de lo que digan de ellos", aseguró la colaboradora de 'Sálvame' sobre su primo Kiko Rivera y su esposa. "Irene está tranquila, el domingo la pudimos ver y ella está tranquila con su familia, su hogar y eso es lo que va a hacer", añadió.

    Anabel Pantoja
    Gtres

    Y es que tras el plantón de Isabel Pantoja y Kiko Rivera a Isa P. en la presentación de su primer single 'Ahora estoy mejor', la relación entre ellos estalló y Anabel contó cómo ve a su prima. "Isa tiene sus días pero yo creo que ella está acostumbrada a lidiar y va a seguir adelante. Tiene su single 'Ahora estoy mejor', aprovecho y lo cuento, la canción está pegando un pelotazo y ella tiene que centrarse en esas cosas, en su peque y ya está. Las cosas se solucionarán o no, cada uno es libre", asegura.

    En el vídeo superior, Anabel cuenta que ella quiere que todo se calme sobre todo por su tía. ¿Qué deseo ha expresado la colaboradora de 'Sálvame' para su tía, Isabel Pantoja? ¡Dale al play!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo