Lucía Bosé presenta sus memorias en el festival de cine de Roma

La actriz cuenta orgullosa muchas de sus experiencias laborales y personales...

Lucía Bosé
GTRES

Lucía Bosé ha asistido al XVI Festival de Cine de Roma para promocionar el libro de sus memorias. A sus 88 años, la actriz puede presumir de tener una de las carreras más importantes de su profesión. Así está reflejado en su libro 'Lucía Bosé, una biografía', escrita por Roberto Liberatori, donde cuenta muchas de las experiencias que ha vivido tanto laborales como sentimentales.

Lucía Bosé
Lucía Bosé
GTRES

La madre de Miguel Bosé no podía mostrarse más agradecida por cómo se estaba acogiendo su libro y durante su presentación, explicó que no tenía pensamiento de regresar a Italia, ya que allí vivió uno de los momentos más trágicos de su vida: "Viví la segunda Guerra Mundial en Italia y fue la experiencia más dura de mi vida. Vi con mis propios ojos a Federico Mussolini y a su amante Clara Petacci colgados en la plaza Loreto de Milán". La intérprese lleva 60 años viviendo en España y siente que este país es su casa, donde llegó después de que, en la década de los 50, Juan Antonio Bardem la escogiera para rodar 'Muerte de un ciclista'. Una de las películas más especiales en su carrera ya que gracias a ese proyecto conoció al torero Luis Miguel Dominguín, con quien después se casó y tuvo a sus tres hijos, Miguel, Lucía y Paola.

Lucía Bosé
Lucía Bosé
GTRES

Lucía Bosé también recuerda en su biografía sus inicios en el cine. La actriz fue descubierta en una pastelería de Milán por Visconti, una persona muy importante para ella: "Fue como mi hermano, un amante, le he dado lo que a pocos hombres. Sin embargo, su mayor pena fue que yo no quisiera dedicarme al teatro". Además, Lucía Bosé ha admitido que conoció en persona al Dictador Francisco Franco, mientras estuvo casada con el torero. "Era un hombre normal y mi marido era más franquista que él. No puedo hablar mal de Franco", admitió.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo