Alma Bollo presume de embarazo en la mejor compañía

La hija de Raquel Bollo, embarazada de su primer hijo, actuó como jurado del I Concurso 'Mejor Street Syle de Sevilla' al que acudió arropada por su novio, Juan José.

Alma Bollo, embarazada, y su novio, Juan José  en Sevilla
Gtres
  • La hija de Raquel Bollo, que acaba de confirmar su embarazo, fue jurado en un concurso de moda 'street style'.
  • Alma acudió arropada por su novio, Juan José, el padre de su hijo.

    Alma Bollo presume de embarazo. El pasado fin de semana, la hija de Raquel Bollo acudió a la Diputación de Sevilla para asistir a la VII Feria de la Moda de la provincia. Allí, la joven, que triunfa con su canal 'Desde el alma' en Mtmad, fue jurado del I Concurso 'Mejor Street Style de Sevilla'. Pero no estuvo sola. Alma llegó acompañada por su novio, Juan José, el padre de su bebé, que no se separó de la joven en ningún momento.

    Como buena amante de la moda, Alma estaba guapísima con su estilismo premamá. Combinó una camisa larga blanca, con un falda con encaje del mismo color y un chaleco de punto negro. Para los pies, eligió unas botas camperas en color negro, un 'must have' de la nueva temporada.

    Alma Bollo embarazada look premamáU442132
    Gtres

    Alma Bollo compartió jurado con la influencer Margarita de Guzmán y los periodista de moda Teresa Galán y Juande Corrales. Los cuatro eligieron a los dos ganadores, chico y chica, del mejor 'street style' hispalense y después disfrutaron de los mejores desfiles.

    Alma Bollo, embarazada, y su novio Juan José en Sevilla
    Gtres

    Alma, que ha confesado que ya está sufriendo las molestias típicas del embarazo, y Juan José no se separaron en toda la jornada y, entre el público, disfrutaron de los desfiles de Other Brand, Leticia Domínguez y Drew&Corch.

    Alma Bollo, embarazada, y su novio, Juan José  en Sevilla
    Gtres

    Alma, que estudia Derecho, está feliz con su embarazo aunque reconoce que, al principio, la noticia fue un shock para ella y su familia. "Que tu hija, tu hermana, tu nieta... Se quede embarazada con 19 años cuando nadie se lo espera porque la tienes idealizada como una estudiante que es una curranta y que tiene aspiraciones... es un shock", relató cuando confirmó la buena nueva. Su madre, Raquel Bollo, reconoció que no se lo tomó bien pero que era decisión de su hija. "Pero yo veía la otra parte, que es joven y que a lo mejor no es consciente. Como madre me toca criarlos, educarlos y aconsejarlos. Decirles lo bueno y lo malo. Sinceramente no me apetecía que con 19 años tuviera esa responsabilidad, yo estaré en todo lo que pueda, pero es una decisión suya..", explicó en 'Sálvame'.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo