Miguel Torres comenta cómo es su nueva vida

El ex jugador dejó el fútbol profesional y ahora tiene una nueva vida junto a Paula Echevarría en Madrid. ¿Quieres saber cuáles son sus planes?

image
Gtres

Miguel Torres ha dado un cambio radical en su vida. El jugador de fútbol dejó su profesión este verano para retirarse y dedicarse a su vida personal de pleno. Una decisión en la que seguro que ha pesado estar con su novia, Paula Echevarría, y su posterior vuelta a Madrid, pero no sólo esas han sido las razones de este cambio en su vida. “La cabeza me pedía parar porque la situación en Málaga no era buena y sentía que tenía que cerrar un ciclo”, explicaba Miguel Torres en una entrevista a el Partizado de la Cope con Juanma Castaño. Una conversación en la que no solo ha explicado los motivos que le llevaron a dejar su vida de jugador sino también cómo es su vida actualmente.

“Mi vida de ahora no me puedo quejar”, aseguraba el deportista que defiende que sigue teniendo la misma rutina que cuando tenía que acudir a entrenar ya que sigue levantándose a la misma hora y hacer deportes que antes no los podía practicar como el pádel o poder probar el esquí, prácticas que antes no le estaba permitido hacer. Y aunque echa de menos “vivir el partido” destaca que “el fútbol no es para mí lo más importante de mi vida”. En este sentido, destaca que ahora mismo tiene un gran punto a favor: “disfrutar de mi familia, mis amigos y mi vida en Madrid que llevaba 6 años viviendo fuera de mi ciudad”.

Miguel Torres, novio de Paula Echevarría, abre un restaurante
Gtres

Dejar el fútbol profesional no ha sido un cambio fácil ya que ahora, viviendo en Madrid, se encuentra siendo protagonista de muchas noticias contando cómo afecta esto a su día a día. “Todos los días hay gente en casa a la puerta. Te siguen adónde vayas y lo que hagas”, a pesar de lo cual ha destacado que es muy feliz. “Soy muy feliz en mi vida, no cambiaría nada ahora mismo. Probablemente es la mejor etapa de mi vida”, ha sentenciado sorprendiendo a Juanma Castaño

Así, ha hablado de sus posibles nuevos caminos profesionales entre los que ha rechazado ser ‘influencer’ ya que no le gusta el mundo de las redes sociales ni el discurso que se genera en ellas. “Hace poco me he hecho Twitter para seguir las noticias. Considero que son una herramienta muy útil pero que no se sabe utilizar. Ha llegado a un punto en el que todo se juzga y es fácil para la crítica”, destaca. No obstante se abre la puerta a otras profesiones: “He dejado de jugar pero no he dejado el fútbol. También quiero verme haciendo cosas diferentes como la gastronomía. De hecho Paco Roncero me va a enseñar a cocinar”. ¿Le veremos en MasterChef Celebrity?

Publicidad - Sigue leyendo debajo