Miguel Torres admite estar muy feliz con su nueva vida junto a Paula Echevarría

Miguel Torres habla en 'El Partidazo' sobre su retirada del fútbol y la nueva etapa de su vida.

  • Miguel Torres afirma estar en su mejor etapa
  • El novio de Paula Echevarría habla de cómo es su vida tras su retirada del fútbol

    El novio de Paula Echevarría, Miguel Torres, se ha sincerado en el programa de 'El Partidazo' de la COPE y ha hablado acerca de su retirada del fútbol y su situación sentimental. En el programa ha admitido encontrarse en su mejor etapa y admite no arrepentirse de la decisión que ha tomado. "La cabeza me decía para", ha explicado respecto a su trabajo como jugador del Málaga CF. Según él mismo explicaba, lo ha dejado justo en el momento que debía hacerlo y reconoce no echar de menos su antigua vida. "Considero que en la vida hay cosas más importantes que el fútbol".

    Miguel Torres habla de su retirada del fútbol
    Gtres

    Durante el repaso que ha hecho sobre su nueva rutina y su cambio de estilo de vida ha sido imposible que en algunas de sus frases no se hablase sobre su situación sentimental y el momento que está viviendo ahora con Paula Echevarría. "Si estoy con mi pareja no veo fútbol, aprovecho para estar con ella". Para él, lo más importante ahora es poder disfrutar de su familia y amigos.

    Miguel Torres habla de su retirada del fútbol
    Instagram

    En cuanto a las redes sociales admite que "no le aportan absolutamente nada" y quiere desvincularse de ellas. Una actitud que contrasta con el estilo de vida de Paula Echevarría, quien es considerada una de las influencers más importantes de nuestro país. De hecho, la relación que mantiene con ella es uno de los factores que ha provocado que actualmente tenga más presión mediática. Sin embargo, Miguel Torres admite que aunque "todos los días hay gente en la puerta de mi casa, aún así soy feliz y no cambiaría nada de mi vida ahora mismo. Estoy probablemente en mi mejor etapa".

    Miguel Torres habla de su retirada del fútbol
    Gtres

    En cuanto a su futuro profesional, el ex futbolista ha reconocido que tiene en mente sacarse el curso de entrenador ya que no le gustaría acabar desvinculándose del todo del fútbol.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo