El tierno mensaje de Miguel Torres a Paula Echevarría al anunciar su retirada del fútbol

El que era jugador del Málaga ha sorprendido a todos al anunciar su retirada del fútbol profesional con un comunicado de prensa, en el que envía un mensaje a su pareja.

Miguel Torres y Paula Echevarría
Gtres

Noticia sorpresa: Miguel Torres se retira profesionalmente del mundo del fútbol. El jugador del Málaga y novio de Paula Echevarría ha anunciado que se desvincula del deporte rey como profesional. De esta forma, ya no volverá a pisar un terreno de juego con el equipo andaluz, con el que firmó en 2017 una ampliación de contrato hasta 2020, como él mismo anunció en sus redes sociales: "Orgulloso, responsabilizado y agradecido al @malagacf por mi ampliación de contrato. Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño y apoyo 🙏🏽🔵⚪️🔵🙏🏽". En el comunicado que ha enviado explica esta decisión, que ha pillado por sorpresa a los seguidores del Málaga y también a la prensa del mundo del corazón, ya que nada hacía presagiarlo.

"Me gustaría dirigirme a vosotros desde el corazón para deciros que he decidido dejar de jugar al fútbol profesional. Han sido 25 años increíbles desde que empecé en la cantera del Real Madrid hasta hoy que decido cerrar la mejor etapa de mi vida. Todo empezó desde una pequeña ventana de mi colegio donde todos los días veía el estadio Santiago Bernabéu (...) Pasé por todos los equipos de las divisiones inferiores hasta que debuté con el primer equipo en 2006", comienza el texto que ha enviado el futbolista, y que publica Hola.

En su comunicado no se olvida de dar las gracias a su pareja, Paula Echevarría, por todo el apoyo que le ha brindado: "Gracias Paula, por apoyarme y darme siempre los mejores consejos y tu cariño incondicional. A mis amigos que habéis disfrutado y sufrido en ocasiones más que yo, os lo agradeceré de por vida".

Además, también menciona al que ha sido su último club, con quien ha llegado a un acuerdo para terminar su relación profesional: "Han sido 5 temporadas inolvidables donde he disfrutado mucho de mi profesión y he sido muy feliz. Jamás quise vivir un descenso en mi carrera, y mucho menos aquí. Decidí quedarme la temporada pasada para subir a Primera División, donde debemos estar, hicimos todo lo posible y no pudimos, pero no tengo ninguna duda de que el año que viene se conseguirá".

Miguel Torres tenía su residencia en Málaga, mientras que Paula vive en Madrid con su hija Daniella. De este modo, la pareja podrá por fin vivir en la misma ciudad, que imaginamos será la capital. Por el momento, se desconoce cuál será el futuro profesional del futbolista. Lo que está claro es que seguirá disfrutando de momentos únicos con su pareja, como el fin de semana mágico que pasaron en Disneyland París.

Publicidad - Sigue leyendo debajo