Francisco Rivera explica el rechazo a Jesulín de Ubrique

El diestro piensa que para esa corrida hay que estar muy capacitado.

Fran Rivera no quiere trabajar con Jesulín
gtres

Fran Rivera ha explicado en el programa de Susanna Griso, Espejo Público el motivo por el que no ha querido contar con él. El torero ha contado que Jesulín le había pedido formar parte del cartel ."Jesús quería que toreásemos Espartaco, él y yo porque el año que viene yo hago 25 años de alternativa, lo que pasa que claro iba a ser el cartel del Imserso", explicaba el diestro. Fran también daba a entender que Jesulín ya no está a la altura torear en Ronda: "Yo desde luego no voy a torear y Jesulín es un torero que bueno, está ahí pero bueno...".

View this post on Instagram

Recuerdos ...

A post shared by Francisco Rivera (@f.r.paquirri) on

Francisco Rivera tiene varios frentes con respecto a lo que es el toreo. Su hermano Cayetano también esta algo molesto con él, ya que no lo incluyó en el último cartel de la Goyesca. “No hablo de las contrataciones de otros toreros y tampoco voy a hablar de las de mi hermano, pero para mí ha sido una pena muy grande que Cayetano no haya estado, por circunstancias no ha podido ser”, ha afirmado.

Jesulín cumplirá el año que viene 30 años en los ruedos, de ahí su interés por torear en Ronda para celebrar esta fecha tan señalada para él y para Francisco que cumple 25 años en los ruedos como matador de toros. Jesulín proponía torear 8 toros, dos para Francisco Rivera, dos para su hermano Cayetano, y los cuatro restantes para el padrino de su alternativa en Sevilla, que fue Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' y para Jesulín, que actuó como testigo de aquella corrida celebrada el 23 de abril de 1995. Parece que el mundo del ruedo se encuentra en tensión. ¿Qué opinará el marido de María José Campanario de este rechazo?


Publicidad - Sigue leyendo debajo