Fran Rivera sorprendido al saber que Kiko se llevó un estoque de bronce de la tumba de su padre

Fran Rivera se muestra muy enfadado con su hermano Kiko y con Isabel Pantoja por no darle las cosas de su padre.

  • El torero no perdona que Isabel Pantoja no le haya dado la herencia de su padre
  • Fran Rivera se sorprende al descubrir que Kiko se ha llevado un estoque de bronce de la tumba de su padre

    El torero Fran Rivera se sorprende al descubrir que que su hermano Kiko ha sido el responsable de llevarse de la tumba de su padre un estoque de bronce para evitar que lo roben. "No tenía ni idea de esto", ha reconocido a los medios Fran Rivera, a quien se le ha podido ver bastante molesto al descubrirlo. La relación entre ambos hermanos no está pasando por su mejor momento. Fran Rivera le ha pedido a Kiko que no intervenga en la discusión que éste mantiene con Isabel Pantoja por la herencia de su padre, Paquirri. "Él se ha posicionado del lado de su madre y yo hubiera preferido que se mantuviera normal", explicaba Fran Rivera en el programa 'Aquellos maravillosos años'.

    Paquirri con sus hijos
    TVE

    El debate sobre la herencia de su padre es algo que lleva sin resolverse desde que él tenía diez años. Para Fran, lo importante no es el dinero, sino el valor sentimental de poder tener ciertos objetos de su padre. Por su parte, Isabel Pantoja siempre ha mantenido que le robaron la herencia y que no tiene nada para darles. Algo que los hermanos Rivera no creen. "Es una pena y no voy a perdonar nunca ni a olvidar nunca", apuntaba Fran.

    El hijo de Paquirri explica que no quiere seguir hablando de este tema ya que solo sirve "para alimentar a la bestia" y que al menos le queda el consuelo de que él puede dormir con "la conciencia tranquila" todas las noches.

    Este no es el único conflicto familiar que mantiene abierto, Fran Rivera ha tenido un desencuentro con su hermano Cayetano y que ha provocado que ahora la relación entre ambos se haya enfriado. Todo surgió después de que Cayetano no fuese incluido en la Goyesca. Aunque Fran Rivera ha intentando quitarle importancia al asunto asegurando que no es tan grave como parece.

    Cayetano Rivera, Isabel Pantoja, Cayetano Rivera habla Isabel Pantoja
    Gtres

    Publicidad - Sigue leyendo debajo