Marc Bartra y Melissa Jiménez están deseando llegar a casa con su hijo para que le vean sus hermanitas

La pareja ha explicado lo primero que quería hacer nada más salir del hospital y si Max tiene algún parecido en la familia.

Melissa Jiménez ya ha recibido el alta del hospital. Tres días después de dar a luz a su tercer hijo, Max, la mujer de Marc Bartra ha salido sonriente por su propio pie de la clínica donde se encontraba posando muy felices en el photocall preparado para la ocasión al que han invitado a algunos medios de la prensa a la que han ofrecido declaraciones. Y es que la pareja se ha mostrado muy amable con los periodistas que se encontraban a la espera de conocer el estado de la madre después de haber dado a luz a Max. “Las hermanas están muy contentas y ahora estamos con ganas de volver a casa”, declaraba Melissa ante los micrófonos de los periodistas.

Con un vestido de entretiempo, la periodista deportiva sostenía en brazos a su pequeño hijo del cual ha asegurado que “todavía es muy pequeño” como para sacarle parecido a alguien, a lo que Bartra ha respondido rápidamente que se “es una mezcla de los dos”. La pareja se ha despedido muy sonriente con ánimos de llegar a casa para descansar y que sus dos hijas, Gala de 3 años y Abril de 1 añito, disfruten de la presencia de su nuevo hermanito.

La pareja, que ahora mismo reside en Sevilla después del fichaje de Bartra por el Real Betis Balompié, se encuentra en un gran momento de su vida personal en la que han creado una familia numerosa que acapara las miradas de todos. "Hoy hemos cumplido otro sueño en nuestra vida. Max Bartra Jiménez ya está con nosotros! Todo ha salido muy bien, Meli es una campeona. Cada día te admiro más! FELIZ!", aseguraba Marc en redes sociales.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo