Lydia Bosch, enamorada de la música de su yerno

La actriz ha confesado cuál es la canción y el grupo que le da el 'subidón' que necesita en cada momento.

Lydia Bosch es una apasionada de la música y la danza, por eso no dejamos de verla en todo tipo de espectáculos que tengan a ambos como protagonistas. En esta ocasión, la que fuera protagonista de 'La verdad', ha acudido a la presentación del nuevo espectáculo del Circo del Sol llamado Kooza, una revisión de lo que mejor se le da a los integrantes de esta compañía: las acrobacias marcadas con una rítmica y ligera música que dejan a sus espectadores boquiabiertos y pegados a la silla. Y es que Lydia nunca falla en la presentación de este tipo de espectáculos.

Antes de acudir a este nuevo espectáculo, Lydia ha explicado el motivo por el que estos shows la tienen enamorada y no puede dejar de acudir a ellos. Dale al play para conocer cuál es el motivo que la lleva siempre a estas presentaciones.

Para la actriz y presentadora, la música es esencial en su vida, no en vano la hemos podido ver en conciertos de todo tipo de fenómenos musicales aunque siempre ha apostado más por el heavy y el rock en su repertorio personal. Incluso ha confesado algunos de sus grupos favoritos que no deja de escuchar en el coche o en casa. Grupos que hacen que sienta el 'subidón' de la música en cualquier lugar. En el vídeo que hay sobre este artículo, Lydia Bosch no ha tenido problemas en revelar cuáles son los que más escucha y los que la invitan siempre a bailar esté donde esté. ¡Dale al play! Descubre lo que opina del grupo Marlon, al que pertenece Juan Fernández, el novio de su hija Andrea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo