Laura Escanes tiene complicaciones para hacer el pasaporte de su hija

La influencer ha contado a través de 'stories' su odisea para poder realizar el trámite

Laura Escanes
Instagram

Laura Escanes ha tenido que prepararle a Roma su pasaporte ya que tienen pensado realizar un viaje pronto. Aunque parece un trámite sencillo, la influencer ha contado a través de 'stories' cómo ha sido tener que hacerle el trámite a su hija. La pequeña tiene apenas un mes, por lo que es mucho más complicado hacerle una foto normal de carnet. Es por eso que la mujer de Risto Mejide había decidido tomarle ella la fotografía necesaria en casa para poder hacerla con más calma y así no tener complicaciones en la tienda de fotografías.

Laura Escanes, Laura Escanes embarazada, Laura Escanes Roma, Laura Escanes hija, Laura Escanes postparto
Instagram

Sin embargo, parece ser que cuando ha ido a entregar la foto no se la han aceptado ya que no estaba impresa en el papel correcto, así que han tenido que volver a tener que realizar la foto que necesitaban para completar el pasaporte en el sitio al que habían acudido. "La han tenido que despertar porque estaba dormida, qué desastre de foto", comenzaba a explicar la influencer. Aunque eso no ha sido lo peor, la mujer que estaba a cargo de la tienda se ha acercado a Roma para darle un beso y a Laura Escanes no le ha hecho nada de gracia.

Laura Escanes
Laura Escanes
Instagram

"Lo siento mucho pero no lo entiendo. ¿La gente desconocida por qué hace estas cosas? Las que sois mamis desde hace poco me vais a entender más, pero claro, una recién nacida que no tiene ni un mes, sin vacunar, que se le puede pegar cualquier cosa y para ella un resfriado podría ser muchísimo más serio que para nosotros, pues no lo entiendo", confesaba la influencer mosqueada. Sin embargo finalmente han conseguido el propósito inicial y la pequeña Roma ya puede viajar donde quiera, ¿A dónde tendrán pensado ir?

Publicidad - Sigue leyendo debajo