Laura Escanes comparte la fotografía más tierna junto a su hija Roma

La escritora ha subido una instantánea en la que aparece disfrutando del día domingo junto a su primera hija junto a Risto Mejide, Roma.

    Hace poco más de una semana Laura Escanes se convertía en madre de su primera hija junto a Risto Mejide. Roma llegaba para revolucionar sus vidas. Tal y como anunciaron sus padres a través de las redes sociales, la pequeña llegó al mundo a las 23:52 el pasado 2 de octubre convirtiendo a la influencer en mamá primeriza. Desde ese momento, Laura ha ido compartiendo imágenes en sus redes sociales sobre su estado físico, anímico y algunas reflexiones que ha hecho desde que es madre como la que compartía hace tan sólo unos días. En ella, la joven escritora comentaba que se enfrenta a un reto desconocido en el que las dudas te asaltan y sobre todo las inseguridades de saber si está haciendo bien o no las cosas, que llevan a muchas madres a incluso sufrir depresión posparto.

    "El posparto y sus sombras. He llorado como nunca, he tenido más miedos, dudas e inseguridades que nunca. Me han invadido los “¿lo estaré haciendo bien?” más de una vez. La miro y me pongo a llorar si pienso en que algo malo le puede pasar. Y a la vez desde que llegó Roma no puedo ser más feliz. Cuando la tengo encima y escucho sus suspiros se me pasa todo. ¿Cómo se puede querer tanto y tan rápido?", eran las palabras con las que la joven contaba las luces y las sombras de la maternidad.

    Tras esta profunda reflexión, Laura ha compartido la imagen más tierna junto a Roma que habíamos visto hasta ahora. En ella, aparecen las dos tumbaditas en la cama, Roma en su nido colecho, mientras Laura besa con mucho cariño su cabeza. "De domingo", han sido las palabras con las que la mujer de Risto Mejide ha querido acompañar la imagen. Y es que, no hay mejor plan que estar todo el día junto a su hija recién nacida. Lo que también podemos ver es lo rápido que Laura parece haber perdido los 16 kilos que ganó durante el embarazo. Y es que igual que la 'influencer' nos enseñó cómo iba creciendo su barriga, ahora nos ha enseñado cómo se está recuperando.

    View this post on Instagram

    De domingo 😴👼🏼

    A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

    Publicidad - Sigue leyendo debajo