Laura Escanes muestra cómo portea a su hija

Son muchos los aspectos de la maternidad de los que la influencer está hablando gracias al nacimiento de Roma. El porteo ha sido uno de ellos.

Laura Escanes desvela los momentos más íntimos de su parto
@lauraescanesInstagram

Laura Escanes está disfrutando con las primeras veces y los nuevos retos de ser mamá primeriza. La influencer no para de fotografiarse con su hija Roma, preservando siempre su identidad sin mostrar la cara de la pequeña, para demostrar lo feliz que está siendo en esta nueva etapa y es que todo es nuevo para ella, a pesar de que tiene un buen maestro, su marido Risto Mejide, quien ya tiene un hijo de 7 años fruto de su relación fallida con la presentadora Ruth Jiménez.

Con esta guía que es su marido y todo lo que ha leído sobre la maternidad, Laura es consciente de la necesidad de que alguien te cuenta las experiencias de esta etapa, tanto lo bueno como lo malo, para poder guiarte. Y eso es lo que está haciendo compartiendo casi a diario en redes sociales su experiencia en cada uno de los aspectos de la vida de Roma y de la suya, llegando a explicar la parte menos conocida del parto. "Durante las contracciones fuertes, te diría que es el dolor más fuerte que he sentido nunca. Llegué a decir que no quería tener más hijos. Y ahora, lo volvería a pasar una y otra vez", explicaba.

Esto explicaría la sonrisa de oreja a oreja que muestra en todas sus imágenes, como en la última que ha subido, donde muestra su ‘modo mamá canguro’.

View this post on Instagram

Modo canguro activado 🦘

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

“Modo canguro activado 🦘”, comenta al lado de esta divertida estampa donde se la puede ver porteando a su hija, es decir, llevándola agarrada a su tripa con tela con las que le sujeta todo el cuerpo, acercándola al pecho y el latido de su madre. “El porteo es el mejor descubrimiento de la historia!!!”, comentaba @mamapositiva_. “Y la maravilla que es tener manos libres! No sólo es apego...es supervivencia 😬 Bonitas sois”, añadía la mamá influencer por excelencia, Verdeliss.

Publicidad - Sigue leyendo debajo