Lara Dibildos presenta su nueva obra ‘El contador del amor’

La actriz aterriza en Madrid con la cuarta temporada de su obra de teatro. Juncal Rivero, Arancha del Sol, Mónica Martín Luque la han arropado en el estreno.

Lara Dibildos
Gtres

Lara Dibildos regresa al teatro en Madrid. Después de haber protagonizado una extensa gira por los teatros de toda España, la actriz regresa a la capital con su obra ‘El contador del amor’, una comedia que protagoniza y con la que ha llenado todo tipo de salas y auditorios. Ahora, aterriza en el Teatro Reina Sofía por cuatro únicas semanas y para estrenar la obra se ha rodeado de un gran número de amigos y compañeros que no se han querido perder el estreno de la cuarta temporada de esta obra realista.

Juncal Rivero, Arancha del Sol, Mónica Martín Luque, Mar Regueras o las hermanas Valverde han sido algunas de las invitadas a este estreno arropando a su gran amiga con la que han vivido muchos años de profesión. También por el photocall pasó Alejandro Tous, el actor que posó en solitario tras los rumores de divorcio de la actriz Ruth Núñez que crecieron hace unos meses y que siguen sin confirmarse.

Lara Dibildos El contador del amor
Gtres

Lara Dibildos, por su parte, ha hecho promoción en algunos de los programas de Mediaset donde no se ha evitado preguntarle, debido a su gran amistad con Rocío Carrasco, por cómo está viviendo el regreso de Antonio David a la vida pública gracias a su concurso en 'Gran Hermano VIP'. Una pregunta que no evitó respondiendo tajante.

La obra está basada en la infidelidad y cómo una mujer se venga de su marido cuando él la confiesa que la ha engañado. Ahí ella fragua un plan brillante calculado al milímetro al que dedica mucha entrega y con el que espera mantener la llama de la relación aún encendida. Los personajes, se pondrán al límite para intentar poner de nuevo a cero el frágil contador de su dañada relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo