Roma Mejide Escanes cumple su primer mes de vida

El orgulloso papá lo ha celebrado compartiendo una tierna imagen de Laura y la pequeña.

Laura Escanes y Risto Mejide anunciaban, a través de sus redes sociales, que su primera hija en común llegaba al mundo a última hora del pasado miércoles 2 de octubre. Hoy, Roma celebra su primer 'cumplemes' y sus orgullos papás han querido dedicarle unas tiernas palabras en la misma vía donde comparten su día a día con la pequeña. "Qué bonita eres vida mía ❤️ Incondicional ❤️", escribía Laura junto a una imagen de su mano y la manita de Roma agarradas, y es que Roma se ha convertido en "el regalo más maravilloso de mi vida". Risto siente totalmente lo mismo, aunque para él es su segunda hija, ya que tiene al pequeño Julio, que ya ejerce de hermano mayor a sus 9 añitos. El publicista ha sacado su vena más cariñosa (a la que nos tiene muy malacostumbrados desde que Laura llegase a su vida) y ha compartido una tierna imagen de Laura Escanes, desprevenida, jugando con la pequeña Roma.

"Feliz 1er mes, Roma", añade a la fotografía. Una imagen que derrocha amor por cada esquina y ha logrado acumular más de 80.000 'me gusta' en solo dos horas.

View this post on Instagram

Feliz 1er mes, Roma.

A post shared by Risto Mejide (@ristomejide) on

Desde que Roma llegase, tanto Laura como Risto nos han regalado imágenes para el recuerdo. Una de las más comentadas fue la de sus manos unidas, una de cada miembro de la familia: Risto, Laura, Julio y Roma.

View this post on Instagram

Familia.

A post shared by Risto Mejide (@ristomejide) on

Y al juez de 'Got Talent' no deja de caérsele la baba con su mujer, hasta le pide que "no me mires así, que me derrito". ¡Y nosotros con ellos!

View this post on Instagram

No me mires así, que me derrito.

A post shared by Risto Mejide (@ristomejide) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo