Laura Escanes y Risto dan su primer paseo a Roma

Laura Escanes y Risto Mejide disfrutan en familia de un día en el parque.

Hace pocos días que Laura Escanes dio a luz a su hija Roma. Desde entonces Risto Mejide y ella no han querido alejarse de ella y ya se les ha podido ver disfrutando de grandes momentos en familia. El último de ellos ha sido un pequeño paseo por el parque del que ha quedado constancia gracias a las publicaciones que ambos han compartido en sus respectivas cuentas de Instagram. Unas imágenes donde se puede ver a una Laura Escanes reluciente junto con su hija.

El embarazo de Laura Escanes creó mucha expectación desde el mismo momento en el que decidieron hacerlo público. Desde entonces, se ha hecho un seguimiento exhaustivo de cómo iba evolucionando su embarazo cada mes, algo que se podía apreciar a la perfección gracias a las imágenes que Laura Escanes iba publicando en su cuenta de Instagram.

Tal ha sido el interés que ha causado este acontecimiento que cuando se iba acercando la fecha del parto, eran miles de personas las que enviaban mensajes a la pareja preguntándoles cuándo daría a luz.

Un embarazo que se ha mirado con lupa y que no ha estado exento de aquellas personas que juzgaban cada paso que daba la pareja. Uno de los momentos que creó mucha controversia fue el hecho de que Laura Escanes continuase haciendo deporte durante su periodo de gestación, algo que ella misma decidió aclarar asegurando que podía hacerlo porque su médico le había dado el visto bueno.

A Risto Mejide y Laura Escanes les unió su amor por las letras. En 2017 celebraron una boda por todo lo alto con numerosos familiares y amigos no quisieron perderse este momento. Un acontecimiento del que también pudieron ser partícipes los seguidores de la pareja, gracias al vídeo que decidieron compartir con los mejores momentos de su compromiso.

Laura y Risto padres
Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo