Laura Escanes y Risto Mejide comparten su primera foto con Roma

Roma Mejide Escanes solo tiene unos días de vida, pero ya la hemos podido conocer gracias a las redes sociales.

Laura y Risto padres
Instagram
  • Roma Mejide Escanes es la primera hija para la 'influencer' y la segunda de Risto, que ya tiene a Julio de una relación anterior.
  • Laura Escanes anunció que no mostrarían, por ahora, el rostro de la pequeña en redes sociales.



    Roma
    , la primera hija de Laura Escanes junto a Risto Mejide, llegaba al mundo el pasado 2 de octubre a las 23:52 horas. Sus 3,55 kilos llenaron de amor y felicidad a la pareja que, desde entonces, se ha mostrado algo desconectada de las redes sociales para dedicar todo su tiempo a la pequeña recién nacida. Así lo comentaba el propio Risto: "Espero que entendáis que estemos más desconectados estos días porque tenemos que estar a lo que tenemos que estar. Nada, que somos felices", comentaba, y añadía: “La madre y la hija están perfectamente, estamos súper felices como os podéis imaginar”.

    Ahora ha sido Laura la que ha hablado, por primera vez, tras convertirse en mamá primeriza: "Y nuestra vida cambia para siempre. Bienvenida pequeña Roma. Te amamos. ❤️ Gracias por todos los mensajes de cariño que estamos recibiendo. Estamos desconectados dedicándonos a un angelito y conociéndonos poco a poco. Gracias a todo el personal del Hospital de Barcelona por su profesionalidad, atención y cariño. En especial a la Dra.Bonino y a Àngels Ribó por el regalo más maravilloso de mi vida. BienvenidaRoma". Unas palabras que ha compartido junto a la que es, oficialmente, la primera fotografía de la pequeña en Instagram.

    Aunque Laura ya confesó que salvaguardarían la intimidad de la pequeña no mostrando su rostro en las redes sociales, seguro que compartirán con sus seguidores más momentazos como este, desde el Hospital de Barcelona: Abrazados, felices, y derrochando amor, ¡enhorabuena familia!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo