Las primeras palabras de Joaquín Prat sobre su marcha a ‘Cuatro al día’

El periodista deja el programa de Ana Rosa Quintana después de diez años y ha dedicado estas palabras a la que ha sido su mentora todo este tiempo.

Ana Rosa quintana y joaquin prat
Telecinco

Ayer se hizo público que Joaquín Prat abandonaba el Programa de Ana Rosa donde ha estado los últimos diez años para tomar el relevo y presentar Cuatro al día, el espacio que hasta ahora estaba liderado por Carme Chaparro que pasará a hacer ‘Mujeres al poder’. Unos cambios que aún no estaban confirmados por los propios protagonistas en sus diferentes espacios hasta que a la despedida del programa, Ana Rosa ha invitado a Joaquín Prat a dar unas palabras de despedida. “Alguien tiene que dar una despedida, unas explicaciones, digo yo”, dejaba caer la presentadora.

Tímido y con media sonrisa en los labios, su copresentador alegaba que aún no se iba a hacer efectivo el cambio: “Me queda un mes”, explicaba Joaquín Prat antes de que Ana Rosa Quintana confirmara al público que el 22 de noviembre será su último día en Telecinco antes de dar el salto a Cuatro. “El 25 empiezo y cojo el relevo en ‘Cuatro al día’”, confirmaba el catalán.

Joaquin prat se despide de Ana Rosa Quintana
Telecinco

“Me desteto del pecho de Ana Rosa”, bromeaba Joaquín Prat a quien le costaba despedirse de sus compañeros y decir las primeras palabras de despedida a este programa al que ha pertenecido durante la última década. “Qué nervios. No sé si me preocupa más lo que pueda pasar aquí que lo va a pasar allá”, decía entre risas despertando una carcajada nerviosa entre sus compañeros.

“Intentaré ser honesto con el espectador que es lo que hemos hecho durante tantos años y que la gente que forme parte de Cuatro al día brille y yo poder aprovechar alguno de esos destellos que es lo que tú me has enseñado durante todos estos años. Yo solo tengo palabras de agradecimiento. Os voy a echar mucho de menos”, decía al fin poniendo la nota seria e incluso haciendo llorar a algunos de sus compañeros.

Joaquin prat se despide de Ana Rosa Quintana
Telecinco

Mientras Ana Rosa Quintana recordaba que esto no será un adiós entre compañeros ya que la redacción de este programa está tan solo en la planta de abajo de la suya. Algo que no quita para que esta despedida le duela. “Yo estoy nostálgica. Aquí están todos felices menos yo que le voy a echar mucho de menos”, aseguraba a Sonsóles Ónega al dar paso a los informativos. Y es que Joaquín Prat había sido su mano derecha en el programa en los últimos años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo