Ana Rosa Quintana deja sin palabras a Joaquín Prat con su último comentario

La periodista ha lanzado un dardo envenenado a Hugo Castejón, participante de 'GH VIP 7', que ha dejado a su compañero de plató con la boca abierta.

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat
Sergio R Moreno

Parece que Ana Rosa Quintana ha vuelto de las vacaciones con mucha energía, sobre todo para gastar bromas con sus compañeros. Si la semana pasada bromeó con el pelo de su compañero y copresentador, Joaquín Prat, esta semana le ha tocado el turno al mismísimo Hugo Castejón, participante de 'GH VIP 7'. Prat ha conectado con la redacción del programa para avanzar qué temas iban a tratar en 'El Club Social'. Entre ellos, uno de los protagonistas ha sido Castejón, que se encuentra en el punto de mira del resto de sus compañeros de la casa y que está nominado. Joaquín ha querido defender su estancia en Guadalix asegurando que tiene que quedarse "porque todos quieren que se vaya".

Sin embargo, Ana Rosa no piensa lo mismo. Entiende que sus compañeros estén totalmente desquiciados por tener que convivir con él. Después de decir esto, ha dicho sin pelos en la lengua: "Tendrá que salir en cuanto le crezcan las mechas". Un comentario que ha provocado la risa en plató. Joaquín se ha 'tragado' la carcajada y le ha respondido: "¡Qué mala leche tienes"!

Lo cierto es que si fuera por sus compañeros, Hugo Castejón ya estaría fuera del programa. No se lleva bien con nadie, excepto con Adara Molinero y Gianmarco Onestini, con quien también ha acabado discutiendo.

Será este jueves cuando tenga que enfrentarse a la expulsión, luchando por permanecer en el 'reality' con Anabel Pantoja e Irene Junquera. Pero si hay un concursante con el que se lleva a matar Castejón es con Mila Ximénez. La periodista y el ex de Miriam Saavedra se han declarado la guerra, y parece que lo suyo no tiene arreglo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo