María Patiño tiene un admirador secreto y es muy famoso

La presentadora de 'Socialité' ha reconocido en 'Sálvame' que un personaje muy conocido le envía mensajes a través de las redes sociales. "Son mensajes de admiración", asegura.

María Patiño confiesa que tiene un admirador secreto
Telecinco

María Patiño ha vivido un momento incómodo en 'Sálvame'. La presentadora de 'Socialité' ha pasado de dar exclusivas a protagonizar un notición que ha dejado paralizado el plató del espacio Telecinco. Tal y como anunciaba Jorge Javier Vázquez, María tiene un admirador secreto que bebe los vientos por ella. La noticia ha cogido por sorpresa a Patiño porque, como ella misma ha confesado, era algo que no había comentado con nadie de su entorno y le ha sorprendido que el programa lo supiera.

La presentadora ha reconocido en 'Sálvame' que tiene una persona, que es muy conocida, que le envía mensajes a través de las redes sociales. Ha contado que una vez le contestó pero que no le bloquea porque no quiere que se sienta ofendido. "Él me escribe con vídeos suyos constantemente. Muchos no los abro por vergüenza. Está en activo, pertenece a nuestro mundo y lo conocemos todos. Le conocéis e Ylenia también le conoce", dijo.

Omar Montes es el admirador de María Patiño
Telecinco

Omar Montes se ha convertido en el admirador de la colaboradora. El instagran de María echa fuego por los comentarios que le deja el cantante y la presentadora confiesa sentirse un poco agobiada. María Patiño reconoció que ninguna de sus amigas ni de su familia sabía de este admirador secreto ni siquiera su marido, Ricardo. "Te juro que no lo he comentado con mi pareja porque sos situaciones que yo creo que puedo manejar sola porque ya soy mayorcita" y reconoció que había coincidido con su admirador. "A veces hemos coincidido y no ha habido problema", dijo.

María Patiño tiene un admirador secreto y es muy famoso
Telecinco

Jorge mostraba su extrañeza ante las palabras de María y le ha confesado que, lo que sabía el programa sobre su admirador, no cuadraba con los datos que tenían ellos porque éste pertenecería a la política y no al mundo de la televisión como ella ha contado. "Igual estamos hablando de dos personas distintas", reconoció. Cuando se confirmó de quién se trataba, el presentador le preguntaba a María si se sentía halagada. "Yo quiero que me trate como yo le trato a él", afirmaba la periodista. María siente algo de acoso por parte del ex concursante de 'SV' y cree que hablará con él más detenidamente.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo