María Patiño aclara si piensa seguir operándose de estética

La colaboradora de 'Sálvame' ha respondido, de manera rotunda, a una de sus seguidoras de Instagram que criticaba los cambios que había sufrido su cara y su cuerpo por la cirugía estética.

María Patiño, María Patiño  cumpleaños, María Patiño fiesta casa, María Patiño casa compañeros, Sálvame, Colaboradores Sálvame
Gtres
  • La colaboradora de 'Sálvame' contesta, de manera rotunda, a uno de sus seguidores que criticaba sus cambios físicos.
  • La periodista nunca ha escondido sus operaciones de estética: la última fue el la nariz el pasado mayo.

    María Patiño no esconde que está encantada con sus retoques estéticos. La presentadora de 'Socialité' se cuida mucho y, además de seguir una alimentación sana e ir al gimnasio, no duda en pasar por el quirófano siempre que lo crea conveniente. Una de sus últimas operaciones de estética fue el pasado mayo cuando volvió a operarse de la nariz, seis años después de su primera intervención en esa parte del rostro. Pero éste no es el único retoque al que se ha sometido. Además de operarse dos veces la nariz, María también se ha hecho un lifting cervical y un aumento de pecho y está encantada.

    Además de las operaciones, María también es asidua a centros de belleza donde cuidan su piel con tratamientos y masajes. "Me encanta como me cuidas @nasrin_zhiyan @massumehcosmetics @massumeh_2019", escribió en una de sus últimas publicaciones de Instagram.

    Precisamente, en esta red social María ha tenido que contestar a una de sus seguidoras que criticaba sus retoques estéticos. La presentadora de 'Socialité' compartió una foto con uno de sus últimos looks: un conjunto de pantalón y camiseta negra con una americana de 'The Extreme Collection" y, ante los piropos que estaba recibiendo, una seguidora hizo un comentario. "De verdad q la veis guapa? Pensar q no es natural, unas pocas operaciones lleva", escribió y María, de manera muy educada, no tardó en contestarle. "¡Y las que me quedan!", le respondió, segura de sus retoques estéticos.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo