Sergio Ramos recibe la visita de un amigo de la infancia muy especial

El capitán del Real Madrid ha compartido con sus casi 34 millones de seguidores de Instagram el reencuentro con alguien muy especial que llegó de la mano de su hermana Miriam.

Sergio Ramos recibe la visita de uno de sus amigos de la infancia
Gtres
  • El capitán del Real Madrid, que ha enviado un comunicado para aclarar su situación con Hacienda, ha compartido con sus seguidores de Instagram el feliz 'reencuentro' con alguien muy importante para él.
  • El 'visitante' llegó acompañado por Miriam, la hermana de Sergio, que es una de las mujeres más importantes de su vida.


    Sergio Ramos ha querido compartir la visita de alguien muy especial. El capitán del Real Madrid ha utilizado su perfil de Instagram para mostrar a su casi 34 millones de seguidores de Instagram quién ha ido a verle y la ilusión que esta visita le ha hecho. El 'visitante' llegó a Madrid acompañado por Miriam, la hermana del futbolista, que quiso que Sergio recuperara el contacto con alguien a quien conoce desde que tenía tres años y que es muy especial para él.

    Efectivamente, el buen amigo de Sergio Ramos es un peluche en forma de mono gigante que le acompaña desde su más tierna infancia y que ha viajado desde Sevilla a Madrid para reencontrarse con el futbolista. "Os presento a un amigo que me ha acompañado desde los 3 años. Y ahí sigue, en plena forma, tan blanco como siempre😁🐵. Gracias @ramosgarciamirian por traérmelo. Recuerdos de toda una vida. ¡Te quiero, hermanita!" escribió y, entre los comentarios, hicimos un descubrimiento: Kiko Rivera tenía uno igual. "Yo tenía uno hermano jajajajjaja", le escribió el hijo de Isabel Pantoja.

    Miriam explicó en su Instagram cómo había sido el viaje en Ave de Sevilla a Madrid acompañada por monito. "Después de 30 años, volvió con su dueño...👏🏻#viaje#monito#ave#feliz#consupadre", escribió la hermana de Sergio Ramos junto a una imagen suya en el tren.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo