Ana Guerra, ilusionada con su nuevo proyecto

La cantante ha dado la noticia en un photocall y sus fans se han llevado una gran alegría ¿qué será?

Ana Guerra está en un momento muy feliz. El pasado 6 de noviembre la joven cantante acudió a la entrega de los premios Favoritos 2019 con motivo del séptimo aniversario de 'Sevilla Magazine' que tuvo lugar en la capital hispalense.

A la gala acudieron numerosos rostros conocidos pero Ana destacó con luz propia y es que no puede negar que tiene un brillo delator en la mirada que demuestra lo feliz que es, tanto profesional como personalmente.

La cantante sigue con su relación con el actor Miguel Ángel Muñoz y aunque los dos son muy discretos a la hora de hablar de su vida privada, Ana no tiene problema en reconocer que se siente muy querida y es afortunada por tener tanto amor.

Ana recogió el premio a "Solista Femenina con Mejor Proyección" y antes de la gala estuvo charlando con los periodistas. Con ellos comentó cómo se encuentra y lo contenta que está de poder reanudar la gira ImaginBank junto al que fuera su compañero en Operación Triunfo, Luis Cepeda.

Tras un parón de unos días, los cantantes volverán a los escenarios el próximo 22 de noviembre en Bilbao y tras recorrer varias ciudades españoles en una agenda de lo más apretada, terminarán el 17 de enero en Villava/Atarrabia.

Sin embargo, Ana tiene un nuevo proyecto del que nadie sabía todavía nada y que sorprendió a los periodistas cuando se lo contó. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Dale al play y disfruta!

Publicidad - Sigue leyendo debajo