Morata y Alice desvelan los secretos de su matrimonio

El futbolista ha confesado que las discusiones dan vidilla a su relación de pareja.

''Llevamos cuatro años, y yo era súper pequeña, él me pidió matrimonio con solo 21 años, y llevaba con él ocho meses. Son esos típicos amores que tú lo encuentras y dices es él, es imposible que yo pueda amar a una persona más que a él. Irá como tenga que ir, pero un amor tan grande no lo voy a volver a probar y así ha sido, al final hemos hecho todas las cosas más importantes juntos. Hemos crecido mucho y madurado mucho los dos'', así hablaba Alice Campello de su chico, Álvaro Morata, en su último evento conjunto. La pareja ha presentado el último móvil lanzado por LG, de quien son imagen, y han aprovechado para hablar de su relación.

Muchas veces, por cuestiones laborales, tienen que separarse, así que han confesado que gracias al móvil están conectados y "nos sentimos más cerca, nos mandamos fotos, fotos de los niños...". A simple vista son una pareja perfecta, aunque han confesado tener sus discusiones, como todos, es más, Álvaro bromea con que discuten por absolutamente todo, desde la temperatura de la habitación hasta donde comer o cenar, pero tiene claro que lo contrario sería muy aburrido. ¡Dale al play para escuchar lo que más le gusta a Álvaro de Alice!

Además, la modelo confesó no haber superado del todo el 'shock' del robo en su casa, pero parece que está algo más tranquila al respecto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo