Toñi Moreno confiesa cómo está viviendo su embarazo

La presentadora ha sido galardonada con el premio Iris del Jurado y, momentos antes de recogerlo, ha desvelado cómo se encuentra cuando le quedan menos de dos meses para dar a luz a su futura hija.

A sus siete meses de embarazo, a Toñi Moreno le ha tocado poner a prueba su sensibilidad al vivir una noche muy especial repleta de emociones. La andaluza recibía el pasado 18 de noviembre el Premio Iris del Jurado que entrega la Academia de Televisión. Un galardón con el que han querido reconocer su trabajo o, más bien, sus trabajos ya que, a pesar de su avanzado estado de gestación, Toñi está al frente de tres programas de televisión diferentes en tres cadenas.

Lo cierto es que ella confiesa que se encuentra fenomenal. "Estoy contenta y emocionada es un día muy especial", decía la presentadora, aunque aseguraba que algo de nervios sí había al recibir el premio. También habló de su embarazo, de lo que ha aprendido en este tiempo y de cómo lo lleva. Dale al play y descúbrelo.

"Hoy he ido a hacerme una ecografía, la niña se ha dado la vuelta y tengo el diafragma aquí", decía señalándose el pecho. Y es que, como ella misma decía, "estoy de siete meses, voy bien y tengo un embarazo bueno pero ya te pesa". Además, Toñi confesaba que tiene muchas ganas de ver la cara a su bebé.

En cuanto a cuándo dejará de trabajar, explicaba que "no sé si me cogeré la baja antes porque una de las cosas que aprendes en el embarazo es a a tener paciencia y no hacer planes. así que voy a hacer un poco lo que vaya viendo". De momento, sabe su ausencia en 'Mujeres y hombres y viceversa' ya está solucionado porque la sustituye Nagore Robles. Precisamente, sobre ello contaba que "estoy encantada con la decisión de los señores de Mediaset con que sea Nagore quien me sustituya porque nadie mejor que ella conoce el formato".

Publicidad - Sigue leyendo debajo