Dulce arremete contra Irene Rosales

La cuidadora de Isa P no puede más. La ex concursante de 'Supervivientes' le ha dedicado unas duras palabras a la mujer de Kiko Rivera por los ataques que vierte contra 'su niña'. "Qué sabrá esta mujer", asegura.

  • La cuidadora de Isa P estalla tras las duras palabras que Kiko Rivera le dedicó a su hermana el día de su 24 cumpleaños.
  • Dulce asegura tener "mucho dolor" por todo lo que se comenta sobre la joven, que se recupera del percance que sufrió el día de su cumpleaños.

    Dulce no puede más. La cuidadora de Isa P está cansada de todos los ataques que la familia Pantoja le dedica 'a su niña', como ella se refiere a Chabelita. Lo primero que ha querido aclarar es cómo está la joven tras el accidente que sufrió en su fiesta de cumpleaños. "No ha estado ingresada, tuvo un percance el día de su cumpleaños pero ya está mejorcita, ya está recuperándose. Está haciendo reposo", explicó. Como contó Anabel Pantoja, Isa sufrió un golpe en la cabeza tras sufrir un resbalón en la capea de su cumpleaños y ella misma utilizó su perfil de Twitter para explicar su lesión. "Estoy lesionada del cuello!! quiero recuperarme pronto dos noches despertándome cada dos por tres. Mientrasss tanto edredón, calefacción y peli para dormir", escribió.

    Dulce arremete contra Irene Rosales
    Gtres

    Dulce no quiso opinar sobre la dura felicitación que Kiko Rivera le hizo a Chabelita. "Por eso no me preguntes porque me conozco y prefiero callarme. Isa no contesta, en su línea como siempre, disgustada no, lo siguiente", aclaró. "Por eso prefiero que no me hagáis preguntas a cosas que me duelen muchísimo porque es para estallar, es para reventar y no echar gota como decía, precisamente, una amiga de su madre", aclaró.

    Irene Rosales
    GTRES

    Pero sobre quién sí quiso hablar fue sobre Irene Rosales, la mujer de Kiko y cuñada de Isa que, últimamente, es quien más habla de la joven. Por ejemplo, contó que la familia Pantoja sabía de Albertito, el hijo de Isa, gracias a su padre, Alberto Isla. "Ya la que faltaba, la que faltaba. Está ella muy agustito de parejita con el Rollán, machacando a mi niña que la dejen ya, que la dejen ya todos, ya está bien de cuestionarlo todo y de hacer la pelotita, que parece que todos se han comida a la Pantoja, que está muy rica la Pantoja, ahora vamos a machacarla a ella, ellos ya son los héroes y a mi niña machacarla continuamente", aseguró.

    Preguntada por si es verdad que Agustín Pantoja era quien llevaba a Isa al colegio hasta que se quedó embarazada como contó Irene, Dulce fue clara. "Pero qué sabrá esta mujer, qué ha ido a contar la historia de su familia, que hable de ella. Ya está", aclaró.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo