Paula Echevarría regresa a 'Gran Hermano'

La actriz acudió al plató de 'GH VIP 7' a promocionar su última película 'Si yo fuera rico' junto con otros compañeros de reparto como Alexandra Jiménez y Adrián Lastra.


    Anoche durante la emisión en directo de 'GH VIP: Límite 48 horas', a los espectadores del reality les esperaba una agradable sorpresa tal y como anunciaba Jorge Javier Vázquez. Y es que la actriz Paula Echevarría visitaba el plató del programa para promocionar 'Si yo fuera rico' la última película, dirigida por Alvaro Fernandez Armero, en la que participa junto a Antonio Resines y Álex García, los protagonistas. Una comedia que los concursantes del reality ya pudieron ver en exclusiva dentro dela casa. Paula iba acompañada por otros compañeros de reparto como Alexandra Jiménez, Adrián Lastra y Franky Martin.

    Paula Echevarría y Jorge Javier Vázquez en el plató de 'GH VIP7' noviembre 2019

    Para su segunda visita al plató de 'Gran Hermano', ya estuvo en enero de este mismo año para anunciar el estreno de la serie 'Los nuestros 2' en 'GH Dú0', la actriz eligió un llamativo vestido de lentejuelas de manga larga y minifalda con el que, según comentaron en redes, no estaba muy favorecida. Es cierto que entre su nuevo corte de pelo y los seis kilos de más que ella misma confirmaba que ha cogido tras dejar de fumar muchos veían a la intérprete algo rara.

    Paula Echevarría en 'GH VIP 7' 12 noviembre 2019
    Gtres

    Pero más allá de su comentado nuevo aspecto, Paula estuvo de lo más cómoda en plató junto a Jorge Javier Vázquez. Y eso que el presentador parecía estar algo despistado y no paró de confundirse con la fecha del estreno de 'Si yo fuera rico'. Esta comedia llega a los cines el próximo 15 de noviembre, por supuesto de este mismo año y no del 2020 como anunció Jorge.

    Paula Echevarría, Alexandra Jiménez, Adrián Lastra y Franky Martin en 'GH VIP 7'
    Sergio R. Moreno

    Una confusión que provocó las risas de los cuatro actores quienes además demostraron tener muy buena sintonía entre ellos. Y es que ya antes de entrar al plató, Paula Echevarría, Alexandra Jiménez, Adrián Lastra y Franky Martin no pararon de bromear en los pasillos e incluso se marcaron un bailecito previo que Telecinco Cinema colgó como storie en su perfil de Instagram.

    Con esta ya es la tercera vez que Paula Echevarría coquetea con el reality. Recordemos que además de visitar el plató de 'GH Duó' en enero de este año, unos meses antes, en octubre de 2018, la novia de Miguel Torres llegó incluso a entrar en la casa de Guadalix de la Sierra junto a Maribel Verdú y Juana Acosta como parte de la promoción de la película 'Ola de Crímenes'.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo