María Castro dedica un emotivo mensaje a su marido

La actriz ha dedicado un mensaje muy emotivo a su pareja con la que ha cumplido 6 años de relación.

María Castro

Hay fechas muy señaladas en una pareja: el primer beso, el día que se conocieron, la primera cita, la boda... Fechas que tienen un significado especial y que se celebran siempre ya sea haciendo algo diferente, pasando tiempo juntos o simplemente con un emotivo mensaje dedicado a esa persona especial gritando a todo el mundo lo que significa para ti. Y eso es exactamente lo que ha querido hacer María Castro con su marido, José Manuel, a quien le ha dedicado un mensaje por el sexto aniversario de su primera cita y es que hoy hace seis años que la discreta pareja se conoció.

La actriz se ha caracterizado siempre por ser muy familiar aunque siempre ha sido muy reservada con ciertos aspectos como su embarazo pues hasta que no pasaron 7 meses la joven no posó por primera vez en un photocall enseñando su ya muy prominente barriga y lo hizo de la mano de su ahora marido. Aunque no conocimos del todo a su pareja hasta que no fue al plató de 'El Hormiguero' a pedirla la mano. Hoy se cumplen seis años del inicio de esta relación y María Castro ha querido celebrarlo con este texto unido a una imagen del beso de su boda.

"6 años desde que me dijiste que podía confiar en ti... 6 años desde aquel porté ( a lo Dirty Dancing), que más que una simple figura, me enseñó que en el mundo siempre habrá alguien deseando “levantarte” de nuevo...

6 años desde aquella cita, dónde querías invitarme a un vino, y yo me decanté por un batido... 6 años desde que me invitaste a “almorzar”... si es que eres bien valenciano, concho! 6 años de un primer beso, que me hizo sentir como en “casa”...

Desde entonces han pasado muchas cosas... una hija, un tesoro... una boda, un sueño hecho realidad...muchas luces y alguna que otra sombra... (la vida no siempre es de terciopelo).... pero nunca me cansaré de darle al interruptor, juntos, por y para ti, por y para nosotros... porque con ese pequeño clic, me vuelvo a encontrar con ese revoloteo en el estómago, con esa sensación de hogar... con esa sensación de paz... Te quiero @jose_manuel_villalba . Te quiero."

Un texto muy emotivo que ha llegado a sus miles de seguidores quienes no han podido resistirse a felicitar a la pareja consiguiendo más de 23.000 me gustas apenas 24 horas después de la publicación de la instantánea. Y es que ¿quién no se emociona al leer estas sentidas líneas? ¡Enhorabuena pareja!

Publicidad - Sigue leyendo debajo