Pablo Alborán cumple uno de sus grandes sueños

El cantante y su último tema, 'Tabú', junto a Ava Max, ha llegado a Times Square, un sueño para cualquiera.

pablo alborán
Gtres

Hace menos de una semana, 'Tabú' llegaba a nuestras vidas. La colaboración entre Pablo Alborán y Ava Max ha batido todos los récords posibles: El videoclip consiguió en menos de 24 horas más de 1,5 millones de visualizaciones en Youtube, y ser el número 1 en tendencias de España, México, Colombia, Argentina, Chile y Paraguay desde su estreno y TOP 5 en todos los países de América Latina. En menos de una semana, ya pueden presumir de haber multiplicado esta cifra por tres. Unos éxitos que no vienen solos, y es que como bien dice la canción, "no me pidas que olvide tu huella", pues menuda huella han dejado: ¡Han llegado, nada y más y nada menos que a Times Square!

La esquina de la avenida Broadway y la Séptima Avenida presume de que Pablo Alborán está conquistando Manhattan. Un enorme cartel publicitario y luminoso de la famosa plaza estadounidense anuncia la colaboración de los cantantes, y el malagueño no podría estar más contento: "Cuidado con lo que sueñas... 2014-2019", escribe junto a una imagen en la que él posaba, feliz y como un 'fan' en 2014, y una imagen actual en la que su imagen preside la plaza.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Sus seguidores y amigos no han tardado en darle la 'enhorabuena' por este sueño (que lo es para cualquiera). Como Vanesa Martín, que le comenta: "Poca broma", Diana Navarro, que alucina como todos: "Ay omaaa, NY" o Álvaro Soler: "Vaya pasada, te lo mereces".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Speechless. Sin palabras Familia.. #Tabú in #TimesSquare #nyc", comenta él ante las felicitaciones de otros como Miguel Bosé, Roberto Leal o Màxim Huerta. Y nosotros, desde aquí, nos unimos a todos esos mensajes de 'enhorabuena', porque está más que merecido ese nuevo logro. ¡Felicidades, Pablo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo