Terelu Campos se rompe al ver la sorpresa que le tenía preparada su hija

Terelu Campos sorprendida de ver a Alejandra Rubio en el plató de 'Volverte a ver'.

  • Terelu Campos emocionada tras escuchar las bonitas palabras que le dedicó su hija
  • Alejandra Rubio agradece a su madre haber sido siempre un apoyo para ella

    La colaboradora de televisión, Terelu Campos, ha recibido una sorpresa muy especial de su hija Alejandra Rubio. "Madre del amor hermoso, no me lo puedo creer", empezaba diciendo Terelu al ver a su hija tras una pantalla en el plató de 'Volverte a ver'. Alejandra Rubio acudía al programa para darle una sorpresa a su madre y agradecerle por haber estado siempre con ella ayudándole y apoyándole. Terelu Campos no podía creerse que su hija estuviese allí no ha podido evitar emocionarse al ver a su hija dedicarle unas bonitas palabras.

    Terelu Campos emocionada en Volverte a ver
    Telecinco


    "Te prometo que es lo último que esperaba, cómo me ha engañado", explicaba Terelu que aún no podía creerse que su hija estuviese allí. Aún así reconocía que: "Me has dado la alegría de mi vida porque para mi verte es lo mejor que me puede pasar cada día".

    Alejandra Rubio explicaba que si había querido hacerle esa sorpresa era para agradecerle y contarle que "es una mujer super luchadora" a la que "quiere más que a nada en el mundo". Además, le daba las gracias por haberla "protegido siempre de todo". Unas palabras a las que Terelu respondía explicando que su fuerza venía de ella porque para la colaboradora lo más importante es que nada de lo que le ocurra empañe la felicidad de su hija.

    Terelu Campos se llevó también un pequeño susto, y es que el presentador, Carlos Sobera, insinuó que su hija estaba allí para comunicarle que estaba embarazada. Un momento divertido en el que a la colaboradora le cambió la cara. "A mi una nieta me encantaría, pero dentro de mucho", acababa diciendo tras darse cuenta de que todo era una broma.

    Terelu Campos emocionada en Volverte a ver
    Telecinco

    La hija de Terelu Campos también aprovechó para contar que no siempre ha tenido una adolescencia fácil ya que algunos de sus compañeros le rechazaban por ser conocida. Además, recordó lo duró que fue para ella vivir la enfermedad de su madre. Un hecho que Terelu explicaba que si hubiese podido "no contárselo, no se lo hubiera dicho".

    Terelu no pudo evitar estar emocionada durante toda la entrevista y explicó que para ella este gesto había sido muy especial ya que como madre muchas veces tiene miedo a estar equivocándose. "Tener el reconocimiento de mi hija en estos momentos es más importante de lo que ella se puede imagina". Un gesto muy especial que seguro que nunca olvidará.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo