Terelu Campos, infeliz y preocupada por su hija Alejandra

Después de que su única hija contara públicamente haberse sentido acosada en la Universidad, la presentadora hace una impactante declaración: “No soy feliz”.

  • En 'Viva la vida', Terelu ha confesado que ahora no es feliz.
  • La desagradable situación a la que se enfrentó su hija Alejandra el primer día de clase ha hecho que la presentadora defienda a su pequeña.


    Lleva ya seis meses fuera de 'Sálvame', pero Terelu Campos no logra salir de la tristeza que se ha instalado en su vida. Sus preocupaciones son múltiples: su madre, que no vuelve a la tele y carga contra sus ex compañeros; su trabajo, que se resume a una intervención a la semana en 'Viva la vida' y algunas colaboraciones en Telemadrid; que no vende su casa, lo que le descargaría de una gran presión económica; que sigue pendiente de su enfermedad; que no tiene pareja y ahora también su hija. Alejandra contó que había sufrido “acoso” el primer día de clase en la facultad de Derecho, algo que preocupa y, mucho, a su madre.

    Terelu Campos
    Gtres

    Tal y como relató en su canal de Mtmad Alejandra el primer día que acudió a clase tuvo que soportar las miradas indiscretas y los cuchicheos de sus compañeras, algo que le hizo vivir un episodio de lo más desagradable: “Una chica me empezó a hacer fotos y dijo que yo era un ogro. Me fui a casa llorando y le pregunté a mi novio por qué me pasan estas cosas a mí. Los miedos que tenía se terminaron cumpliendo”, narró. La única hija de Terelu dejó sus estudios de Diseño para cursar Derecho en la facultad.


    Alejandra Rubio
    Agencias

    Terelu abordó el tema en el plató de 'Viva la vida', el espacio que dirige su íntimo amigo Raúl Prieto donde encontró trabajo tras us marcha de 'Sálvame' y donde se siente muy cómoda. “Tener una madre y una abuela conocida tiene su parte buena y su parte mala…”, le dijo a Emma García.

    Terelu Campos y Alejandra Rubio
    Agencias

    Y después continuó: “Yo lo primero que hice el primer día que fue a la Universidad fue llamarla por teléfono para saber qué tal le había ido y, claro, me quedé preocupada. Alejandra es una niña muy sensible y también muy susceptible. Aun así, tiene 19 años y tiene que aprender mucho de la vida. Es independiente, tiene su trabajo y está haciendo un gran esfuerzo”.

    “No soy feliz”

    Terelu en 'Viva la vida' con Emma García
    Telecinco

    Con este panorama es normal que Terelu se lanzara a comentar en su programa: “No soy feliz. Hay momentos en la vida en que las cosas son muy complicadas. Tengo preocupaciones que pertenecen a mi vida privada y que no voy a contar aquí. Yo sé que doy parte de esa vida en la tele, pero hay parte también de esa vida íntima que sólo comparto con los míos”.

    Su hermana y su madre no ayudan

    María Teresa Campos, La resistencia, María Teresa Campos la resistencia, Maria Teresa sexo
    Youtube

    La entrevista que ha dado su madre María Teresa Campos recientemente a 'Lecturas' tampoco ha ayudado… En ella dice cosas como: “No me bajo a las cloacas. Hay enemigos que no merece la pena ni considerarlos”. Y claro, sus palabras han derivado en comentarios de sus ex compañeros de “Sálvame”, que siempre le duelen: “... A mí nadie me va a despreciar profesionalmente como si fuera una marioneta en manos de un director”, dijo María Patiño. Además, continuó: “Ayer me encontré con Terelu en maquillaje y su actitud fue fría y distante. ¿Sentimiento de culpa? Ninguno. Tú verás lo que te compensa a ti en la vida…”.

    Carmen Borrego, Terelu Campos
    Telecinco.es

    Además, su hermana Carmen Borrego también ha echado más leña al fuego y ha arremetido contra 'Sálvame'. “Me da exactamente igual lo que digan esos señores, yo les caigo mal pero ellos a mi también me caen muy mal", dijo.


    ¿Volverá a 'Sálvame'?

    Así no es raro que Terelu se resista a volver a 'Sálvame' por mucho que necesite trabajar. “Yo de mis antiguos compañeros no voy a hablar. Ni para bien ni para mal. Y en esto, no es no”, le dijo a Emma García en 'Viva la vida'. Y eso que la presentadora insistió. “Sé que Jorge Javier me echa de menos y cuando decidí irme no querían que lo hiciera, pero ahora no lo sé”, comentó. ¿Se resiste más a volver porque quiere mantener un perfil más bajo y hacer a su hija menos objetivo de miradas y críticas?

    Portada Diez Minutos 3560
    Hearst
    Publicidad - Sigue leyendo debajo