Elsa Pataky sobre su primer beso: "Fue como... ¿Qué estoy haciendo?"

La actriz ha contado cómo es su vida familiar en Australia y de paso ha hecho algunas confesiones.

Elsa Pataky ha ido a divertirse este martes a 'El hormiguero'
Antena 3

Elsa Pataky está pasando unos días en España, su tierra de origen y ha aprovechado para ir a divertirse al gran programa de entretenimiento de las noches, 'El Hormiguero'. La actriz le contaba a Pablo cómo es su vida familiar en Australia y lo bien que está con su marido, Chris Hemsworth y sus tres retoños. En ese momento, el presentador ha ido a dar con una pregunta bastante difícil de responder, pero a la vez bonita e interesante. "Si pudieses dar solo un eso al día, ¿a quién se lo darías?".

Elsa Pataky se divierte en 'El Hormiguero'
Antena 3

Antes de que contestara, todos imaginaban la respuesta. Elsa no ha dudado en responder:
"A cualquier de mis hijos, a cualquier hora". En la entrevista, también ha habido un momento en el que Pablo ha preguntado a Elsa sobre algo que todos debemos recordar. ¿Cómo fue el primer beso de la actriz? Elsa no lo recuerda tan 'romántico' como tendrán la suerte algunos. La actriz ha calificado el momento como "raro": "Fue como... ¿Qué estoy haciendo?, ¿Cómo pongo la lengua?", decía Elsa mientras gesticulaba.

El presentador también ha querido contar su experiencia. "Ni ella ni yo nos habíamos dado nunca un beso con lengua", ha relatado, "entonces ella empezó a hacer un ruido y a mí me pareció que eso era lo que había que hacer. Así que yo también empecé a hacerlo", decía Pablo mientras imitaba el sonido de una ambulancia. Entre risas, Elsa Pataky ha exclamado: "¡Pues parecía otra cosa!".



Publicidad - Sigue leyendo debajo