Las hermanas Flores disfrutan de un viaje por Nueva York

Las cantantes están de gira por la gran manzana junto al cantaor Miguel Poveda.

Lola Flores y Rosario Flores
GTRES

Las hermanas Flores han vuelto a cruzar el charco para actuar el 22 de noviembre en el teatro 'United Palace' de Nueva York y el 23 en el 'Ritz Theatre' de Nueva Jersey. Además, en esta ocasión están acompañadas por un invitado muy especial, el cantaor Miguel Poveda, uno de los máximos exponentes del flamenco en España. Ya lo hicieron el pasado mes de Marzo en Miami, donde agotaron las entradas. Lolita ya reconoció en el programa 'Viva la vida' que se sentía casi más cómoda cantanto en América que en España.

"Si hay alguien peor reconocido en la música en este país soy yo. Por eso aquí en España no canto más, me voy a América a cantar. A mí no me han reconocido todavía. Ya tengo 61 años y gracias a Dios en el teatro me va muy bien", así se explicaba en ese momento Lolita. Un viaje en el que parece que se lo están pasado a lo grande y del que por ahora, están aprovechando para visitar los sitios más importantes y para conceder alguna que otra entrevista.

Las Flores en una entrevista con Miguel Poveda
Instagram

También ha estado arropada por algunos de sus compañeros de la obra en la que actúa en Madrid, 'La fuerza del cariño' en el teatro Infanta Isabel. Sin duda, un viaje de desconexión y a la vez de trabajo que hace que las hermanas Flores se unan en el escenario y sigan disfrutando y compartiendo su música. Lo cierto es que gracia y salero no les falta a ninguna de las dos. Además, desde Nueva York han felicitado a su sobrina Alba Flores, que se ha llevado el premio Iris. La joven, hija del desaparecido Antonio Flores, se ha labrado un hueco en el mundo de la interpretación.

Lola Flores en Nueva York
Instagram

Publicidad - Sigue leyendo debajo