Lolita Flores, cada día más rejuvenecida de gira por Miami

La cantante está de gira por las Américas y ha aprovechado para tomarse un descanso en la playas de Miami.

Lolita en Miami
Gtres

Lolita tiene un agenda muy apretada. Ahora, incluso sus compromisos profesionales le han llevado a América, donde se encuentra realizando una nueva gira por 'las Américas' disfrutando también del público del "otro lado del charco", aunque no todo en esta vida es trabajo. Por eso, cualquier momento que tiene libre lo aprovecha para descansar, reponer fuerzas y enfrentarse al trabajo con más energía todavía.

Lolita Flores y Pedro 
Lolita Flores junto a su amigo Pedro
Gtres

A sus 60 años, Lolita luce cada vez más joven y, no solo se ve sino que también lo siente. Por eso se atreve a lucir todo tipo de modelos incluidos los estilos más hippies como el que le hemos visto en su paseo por Miami. En él lucía unas gafas de sol oscuras, una camiseta de manga corta negra y unos pantalones bombachos estilo hippie negros con estampado de colores y unas zapatillas deportivas grises. Todo ello con el pelo recogido en una coleta para evitar el calor.

Centrada en la televisión, la música, y ahora también el teatro, Lolita ha encadenado multitud de proyectos en el último año lo que ha hecho que no haya tenido unas vacaciones de desconexión en mucho tiempo. Por ello, a pesar de que la cita en Estados Unidos es puramente de trabajo -y así lo anunciaba a través de una publicación en Instagram-, la cantante aprovecha todos los ratos libres que tiene para desconectar y cargarse de energía con la que seguir haciendo frente a su apretada agenda norteamericana.



Las playas de la costa de Miami han sido el lugar elegido para cargarse de nuevos aires acompañada de su amigo Pedro. Ambos han aprovechado los rayos de sol para dar un paseo al lado de la playa. Además, Lolita ha presumido de tipazo tomando el sol en biquini en la piscina del hotel. "#periploamericano , cogiendo fuerzas , jajaha fatal como veréis #conciertodelasflores" escribió la cantante junto a la idílica imagen.

View this post on Instagram

Gracias Miami❤️❤️📷@pedritisimo

A post shared by Lolita Gonzalez Flores (@lolitafoficial) on

Lolita ha triunfado durante dos noches consecutivas en el The Fillmore Miami Beach at the Jackie Gleason Theater, donde ha cantado sobre el escenario con su hermana Rosario, un éxito que no ha querido dejar de celebrar con un tiempo de ocio para ella y su amigo. Se trata de la primera vez que la 'agüela', como le gusta llamarse, se separa de su primer nieto, Noah, de quien ha confesado sentirse totalmente enamorada, aunque lo hace sabiendo que se encuentra rodeado de toda la familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo