MasterChef Celebrity: ¿quién debe ser el ganador?

Vota en nuestra encuesta y elige quién crees que se merece ganar el concurso de cocina de La 1.

Finalistas de MasterChef Celebrity
La 1

MasterChef Celebrity 4 ya tiene finalistas: Tamara Falcó, Félix Gómez, Vicky Martín Berrocal y Boris Izaguirre han sido los que han logrado llegar tras pasar las pruebas culinarias a las que se les ha sometido durante todo el concurso.

  • Tamara Falcó, Vicky Martín Berrocal, Boris Izaguirre y Félix Gómez, los finalistas de MasterChef Celebrity.
  • El ganador de la cuarta edición del concurso se conocerá la semana que viene.

    La cuarta edición de Masterchef Celebrity ya tiene finalistas: Tamara Falcó, Félix Gómez, Boris Izaguirre y Vicky Martín Berrocal son los concursantes que optarán a la victoria en el último programa del concurso de cocina.

    Yolanda Ramos fue la última expulsada y se quedó a sólo un paso de esta final tras tener uno de sus peores días en los fogones para disgusto de los espectadores ya que era una de las grandes favoritas.

    El concurso de cocina de La 1 comenzó con 17 concursantes siendo Ana García Obregón la primera expulsada. Ahora habrá que esperar al último programa para saber quién se hace finalmente con la victoria.

    El programa ha tenido muy buenos niveles de audiencia logrando una media del 20% cada miércoles. Habrá que esperar todavía para confirmar los rumores que señalan a Tamara Falcó como ganadora o veremos si nos llevamos una sorpresa.

    Desde luego, la hija de la mediática Isabel Preysler ha dado mucho juego con su tonteo con Jordi Cruz y los dos nos han dado muchos momentazos como cuando el chef le pidió un beso.

    Como es tradición en el programa, la final constará de tres pruebas, siendo el mejor de la primera de ellas el que se convierta en primer finalista. Los tres concursantes restantes tendrán que pelearse en una prueba de exteriores por la otra plaza del duelo final que será el que decida el ganador de esta edición.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo