Ana Obregón habla de su expulsión de 'MasterChef Celebrity'

La actriz fue la primera expulsada de la nueva edición del reality culinario de TVE y ha querido contar su versión en Instagram. Su hijo, Aless Lequio, ha explicado que se alegra de su expulsión. ¿Cuál es el motivo?

Ana Obregón
TVE

Ana Obregón fue la gran protagonista del estreno de 'MasterChef Celebrity 4'. Había nervios, ganas de empezar y de cocinar y también alguna lagrimilla. La presentadora y actriz estaba encantada de participar en el reality de cocina de TVE y recordó en varias ocasiones a su hijo Álex, que lucha contra el cáncer. El presentador Jordi Cruz le dedicó las primeras palabras de ánimo: "Espero que estar aquí te ayude a que te relajes unos días y tengas el mejor ánimo en estos momentos", comenzaba. "El mejor regalo que se le puede dar a alguien que está como tu pequeño es una cocina saludable hecha con amor y si es el amor de la madre, mejor que mejor", unas palabras que provocaron que la intérprete comenzara a llorar de emoción.

"No me lo puedo creer, estoy feliz. Después de este año que llevo, en el que parece que se ha parado el tiempo, escuchar esto es muy especial. Es como si el reloj de las cosas malas se hubiera parado", respondía Ana Obregón al cocinero de 'ABAC'.

Jordi Cruz
Jordi Cruz
TVE

Sin embargo, poco le duró la alegría de formar parte del equipo de 'MasterChef' porque fue la primera expulsada del concurso. Ana, que se enfrentó con José Miguel Antúnez por la expulsión, se lió con los ingredientes y fracasó en su elaboración pero no se le borró la sonrisa.

Ana Obregón
Ana Obregón
TVE

Horas después de su expulsión de 'MasterChef Celebrity', Ana utilizaba su perfil de Instagram para confirmar lo que todos ya sabíamos: la cocina no es lo suyo. Además, aprovechó para explicar por qué no había acudido a la presentación del reality en el pasado festival de televisión de Vitoria.

"Cómo habéis podido apreciar anoche, esto de la cocina no se me da de oscar 😂. Lo dijo Steven 🥘 y lo ha confirmado Jordi. Aprovecho también para transmitiros mis disculpas por no haber podido estar en mi querido @festval_oficial . En ese momento estaba con mi hijo en el hospital como hubiera hecho cualquier madre . Desde aquí lanzo un abrazo a mis compañeros para que sigan luchando en conseguir el mejor plato y mucha fuerza a todos l@s valientes que siguen luchando la misma batalla que mi hijo. Gracias de corazón por vuestro apoyo y cariño siempre en esta lucha.❤️ #fuckcancer", escribió junto a una preciosa imagen suya con su hijo Aless cuando era un bebé.

Aless Lequio contestó al post de su madre con un comentario que ha hecho reír a los seguidores de la actriz. "Sin ánimos de ofender a nadie (y menos a ti mami) me alegro mucho que te hayan echado porque así no me pierdo la que hay liada en @ghoficial 😂😂. Se te quiere jefa ❤️❤️", escribió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo