Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, juntos tras los rumores, aclaran su relación

La pareja de actores han aclarado los rumores que apuntaban a un 'affaire' entre ellos.

Las últimas semanas Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre han sido el foco de toda atención por unos rumores que saltaban después de que rostros como Kiko Matamoros apuntaran que Paula y Miguel podrían haber mantenido un romance que habría causado la separación de la actriz de David Bustamante. Unos rumores que no tardaron en propagarse y que el propio actor quiso desmentir hace unos días en los Premios Ondas: "Cuando salen estos rumores es inevitable tener el impulso de decir algo, de escribir algo... porque lo lees y dices: 'Por el amor de Dios". Y añadía: "Paula es mi hermana desde el primer día que la conocí, ya sabíamos que íbamos a compartir ese periplo. Es una mujer a la que respeto y admiro mucho por los valores familiares que tiene, entre otros, y el único beso que nos hemos dado ha sido porque estaba en el guion. No sé que más puedo decir, pero básicamente es así".

Ahora, la pareja televisiva ha reaparecido en los Premios GQ que se celebraron anoche en Madrid y juntos han querido zanjar la polémica de una vez por todas. ¡Dale al play para escuchar lo que nos han contado sobre su relación!

Mientras él reitera que Paula es como una "hermana" y asegura que es "la perfecta inspiración" para muchas mujeres y que posee unos valores que admira, la actriz se deshace en halagos para su compañero: "Es cariñoso, espontáneo... Es como un niño con lo bueno y lo malo", confiesa, "durante cuatro años he pasado más tiempo con él que en mi casa y le conozco muy bien, tenemos mucha confianza y nos queremos mucho, es como de la familia".

Publicidad - Sigue leyendo debajo