Carme Chaparro cierra otra etapa profesional: Así se ha despedido de 'Cuatro al día'

La periodista deja las riendas del programa en manos de Joaquín Prat.

Carme Chaparro
Cuatro

Carme Chaparro se ha despedido, definitivamente, de 'Cuatro al día' y lo ha hecho antes de poner fin a su último programa en directo, lanzando un mensaje a los espectadores y del equipo después de haber estado nueve meses al frente del proyecto: “Ha sido una suerte, un regalo y un orgullo acompañarles durante todo este tiempo y tener este equipazo que se seguirá dejando la piel todos los días. Gracias por hacerme un poquito más feliz, ha sido un sueño tenerles. Gracias por acompañarnos, el lunes les espera aquí Joaquín Prat, acompañenle también”. Además, ha aprovechado para dar la bienvenida a su nuevo proyecto: "Gracias por hacerme un poco más feliz". Adiós @cuatroaldia. Hola 'Mujeres al poder".

Ismael García Juez, uno de los colaboradores del programa que ha acompañado a Carme en esta aventura, quiso hacerle algo más llevadera la despedida y hacerle un emotivo regalo: Un botijo en el que sus hijos habían tenido el detalle de dibujar el logo del informativo.

Ahora será Joaquín Prat, ex colaborador y presentador de 'El Programa de Ana Rosa', quien se ponga al frente del programa cada tarde. ¿El futuro de Carme? Prometedor, desde luego. La presentadora conducirá 'Mujeres al poder'. Un programa en el que dará a conocer los casos de mujeres que son un ejemplo de empoderamiento femenino, acompañándolas en su día a día, en sus trabajos y en sus entornos familiares y personales, para transmitir a los espectadores sus logros, motivaciones y la forma en que se han enfrentado a distintos retos tras años de esfuerzo y dedicación rompiendo barreras y techos sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo