'Todas las mujeres' de Bertín Osborne, juntas por primera vez

Sonrientes y felices de reunirse por una causa solidaria, las hijas del cantante posaron con Fabiola y con Ana Cristina, la pequeña del clan Domecq, a la que adoran.

  • La mujer de Bertín Osborne, las hijas de su marido y Ana Cristina Portillo, hija de Sandra Domecq, fueron las madrinas de un encendido navideño.
  • Es la primera vez que posan todas juntas.

    Fabiola Martínez y las hijas de Bertín Osborne, Alejandra, María Eugenia y Claudia, amadrinaron el encendido de las luces navideñas del centro comercial Sevilla Fashion Outlet. Junto a ellas estaba también la benjamina del clan, Ana Cristina Portillo, hija de la fallecida Sandra Domecq y el fotógrafo Fernando Portillo. Era la primera vez que posaban todas juntas y estaban felices de inaugurar este evento navideño en la capital hispalense.

    Fabiola y las hermanas Domecq son como una piña: las cinco participaron en el acto solidario a beneficio de la Asociación Andex, que proporciona apoyo integral y acompañamiento a familias de niños en tratamiento oncológico.

    A pocos días de los preparativos navideños en casa, la mujer de Bertín Osborne confesó: “Aún no he puesto el árbol, pero estos días lo haré”.

    Las hermanas Domecq con Fabiola Martínez
    De izda. a dcha., Ana Cristina (26), la hija pequeña de la fallecida Sandra Domecq, con sus tres hermanas: María Eugenia (33), Alejandra (40), y Claudia (30); y Fabiola, mujer de Bertín.
    Agencias

    Amor de familia

    Fabiola, encantada de la reunión familiar, comentó que les gusta mucho verse: “Solemos quedar, pero cada vez es más difícil coincidir todas porque Alejandra vive entre Sevilla y Jerez, Eugenia vive en Madrid y Claudia se va ahora a la India a escribir un libro… Coordinarnos es complicado”.

    Hermanas Domecq con Fabiola Martínez
    Ana Cristina PortilloInstagram

    Sobre cómo se encuentra su hijo Kike, que ya tiene 12 años, aclaró que, tras la última operación y una serie de complicaciones, “ahora ha vuelto a retomar su tratamiento intensivo con máquinas del centro Nipase. Kike no mueve muy bien el brazo derecho, lo tiene bastante afectado y le han empezado a hacer una terapia.”

    Publicidad - Sigue leyendo debajo