Chenoa 'ficha' por 'Amar es para siempre'

La cantante sigue los pasos de David Bustamante en su nuevo proyecto laboral.

Chenoa, Chenoa zapeando, Chenoa amar es para siempre, Chenoa canciones, Chenoa musica, Amar es para siempre sintonia
Gtres

La séptima temporada de 'Amar es para siempre' está a punto de llegar a su fin y en septiembre arrancará una nueva entrega con nuevos personajes, tramas, y sorpresas... Entre ellas la del fichaje de Chenoa. Hace unos días os contábamos que la cantante, que acaba de vivir uno de los veranos más románticos de su vida, deja su trabajo en 'Zapeando', pero, ¿qué tenía entre manos? Pues entre otras cosas, ¡esto!

La ex triunfita ha sido elegida por el equipo de la serie para coger el relevo de David Bustamante y poner voz a la sintonía de la novela. Un nuevo compromiso profesional, y de nuevo ligado a la televisión.

Una muy buena noticia que llega cuando se despide de Zapeando después de dos años, una mala noticia para el programa diario de La Sexta, que también pierde a su presentador, Frank Blanco, a partir de septiembre, y que recibirá a Dani Mateo. Pero ya anunciaba que era por un cambio de miras... "Seguimos adelante con nuevos proyectos llenos de ilusión que pronto desvelaré... Ya sabéis, qué el ritmo no pare. No puedo negar que me gusta trabajar y curiosear así que ATENTOS", ha escrito en sus redes sociales.

Y además de en lo profesional, Chenoa Chenoa está disfrutando de un verano inolvidable por otros motivos... Junto a Miguel Sánchez Encinas, el urólogo que ha hecho que la cantante vuelva a confiar en el amor y con quien ya tiene planes de boda como demuestra el anillo de compromiso que la cantante luce con orgullo, la cantante está viviendo unos meses de ensueño.

View this post on Instagram

#troppo #él #siempre 💙💙 #mifotografo

A post shared by Chenoa (@chenoa) on

Desde luego este septiembre va a estar cargado de sorpresas y 'buenas nuevas' para la cantante, ¡y no podríamos alegrarnos más!

Publicidad - Sigue leyendo debajo