Elena Tablada, Mar Flores, Nieves Álvarez... Las 'celebrities' arrancan la Navidad en el Circo de hielo

La diseñadora Elena Tablada ha reaparecido públicamente tras el reciente anuncio de su embarazo.

Elena Tablada
Gtres

"Hemos mantenido silencio porque queríamos disfrutar en paz y privacidad con nuestra familia y amigos cercanos lo máximo posible. Gracias a todos por la comprensión", escribía Elena Tablada este mismo viernes 29 de noviembre en sus redes sociales junto a una fotografía en la que lucía tripita de embarazada. "Estoy encantado porque POR FIN no voy a ser el que más tripa tenga en casa ... (aunque sea por un tiempo)🤰", bromeaba su marido, Javier Ungría, "babyonboard". Una feliz noticia que llegaba el mismo día en el que muchos famosos celebraban el día de Acción de Gracias y que sus seguidores han recibido con una enorme alegría. Además, parece que está de unos cuatro meses, los mismos que su hermana Naele, así que compartirán experiencia... Embarazo, nacimiento, bautizo... todo por partida doble en la familia Tablada.

Ahora, la diseñadora ha reaparecido públicamente y lo ha hecho de la mano de su hija en un espectáculo infantil, el Circo de Hielo 2, en Madrid.

Elena Tablada
Gtres

Aunque la ropa que escogió para el evento no dejaba ver bien la tripita, se intuía bajo el jersey y la chaqueta. Además, Elena se mostró de lo más sonriente agradeciendo a los presentes las muestras de cariño y las felicitaciones por su embarazo.

Al espectáculo asistieron otros rostros conocidos, como las modelos Nieves Álvarez y Mar Flores.

image
Gtres

También acudieron Patricia Montero y Álex Adrover. La pareja se conoció en el rodaje de la serie 'Yo soy Bea' hace más de 11 años y desde entonces comenzaron una de esas historias de amor de película que ha culminado con la formación de una familia con sus pequeñas Lis y Layla.

Álex Adrover y Patry Montero
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo