Feliciano López y Sandra Gago, amor en Maldivas

¡Por fin ha llegado el momento! Después de tener que aplazarlo por motivos profesionales, la pareja se ha podido ir de luna de miel.

Solo seis días después de su boda, el pasado 26 de septiembre, el tenista estuvo en Puerto Banús para presentar el torneo IV Senior Masters Cup que se disputaba ese fin de semana. Allí, Feliciano López presumió de anillo de casado pero con sabor agridulce, y es que por dichos motivos profesionales, no pudo marcharse de luna de miel con su mujer. Pero el día ha llegado y Feliciano y Sandra Gago han puesto rumbo al paraíso para disfrutar de unos días de desconexión, relax, y mucho amor. Aunque no han confirmado si se trata oficialmente de su luna de miel, todo parece indicar que sí... La modelo ya avanzó que sería durante las últimas semanas de este 2019 cuando disfrutarían del viaje: "Nos encantaría irnos y tener unos días para nosotros, seguramente será a final de año, que es cuando estamos los dos más tranquilos".

¿O es solo una escapada romántica? Lo cierto es que nos tienen acostumbrados a ello, pero todas muy breves dados los compromisos profesionales de Feliciano. Sea como sea, están en el mismísimo paraíso y no solo por las vistas...

Feliciano López y Sandra Gago
instagram

El feliz matrimonio ha posado así de cariñoso en las islas Maldivas, desde donde han querido compartir varias imágenes con sus seguidores en la red. La modelo ha compartido varias instantáneas, tomadas por su marido, en la que se muestra en modo vacacional y presumiendo de una vistas privilegiadas y todo en pleno diciembre... ¡Menuda forma de dar la bienvenida a la Navidad! A más de uno se le han puesto los dientes largos.

View this post on Instagram

1 de Diciembre ☀️🏖 #holadiciembre

A post shared by Sandra Gago (@sandragago_) on

La mejor forma, desde luego, de terminar el que ha sido el año más especial para Feliciano y Sandra como pareja, y es que fue este 20 de septiembre cuando sellaron su amor para siempre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo